Capítulo XXI

1.9K 119 50
                                    





Comieron, rieron, se divirtieron.

Jason: T/N, ven. Te tengo tu regalo. -te toma de la mano y te saca de la sala y sube a la azotea-

El chico estaba nervioso, T/N lo podía sentir. Pero ella personalmente no sabía el por qué lo estaba.

Subieron a la azotea y se encontraron con un hermoso cielo estrellado.

T/N: Qué lindo.

Jason: Ven, siéntate.

T/N: Oye, ¿Y desde cuándo tienes un pedazo de pastel?

Jason: No importa. -te lo tira en la cara, romántico xd-

T/N: Eyyy, ¿Te estás burlando? -dices quitando todo el embarre-

Jason: Claro que no. -dice entre risas-

T/N: ¿Ah no? Pues toma. -y le tiras todo en la cara-

Jason: No,no,no,no. ¿Sabes cuánto me tardé haciéndome este peinado?

T/N: Pero si te veo con el mismo de siempre.

Jason: No es gracioso. -dice acercándose-

T/N: Sí lo es. -dices mirándolo-

Se quedaron mirando por un rato. Hasta que ya estaban demasiado cerca.

Y juntaron sus labios en un lindo y cálido beso.

Se separaron porque el oxígeno se hizo presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se separaron porque el oxígeno se hizo presente. Y se quedaron así con sus frentes juntas, sin decir nada. Mirándose uno al otro.

Gar: Oigan chicos, les quería decir que si pueden bajar. T/N, abajo están tus regalos.

Jason lo miró con cara de "Estás muerto" .

T/N: Ta bueno. Ya bajo. -dijo levantándose- ven. -dándole la mano-

Los tres bajaron. Jason y tú vinieron con las manos entrelazadas, y Rachel los vio. Y le dio un zape a Gar.

Gar: Auch. ¿Y ahora qué hice?

Dick también los vio y te miró con cara de "¿Qué diablos?"

T/N: Ahora todos hablan por caras, chale no soy adivina.

Cada uno te dio un regalo.

"Todos los regalos son geniales, pero el de Jason y el del Joker y Harley Quinn nadie los supera..." - pensó T/N-

T/N: Gracias ch-

Dick: T/N Quiero hablar contigo.

Jason le dio una mirada rápida a T/N.

T/N: Quiero flores rojas en mi funeral. Los amo.

Se fueron a un lugar apartado.

T/N: Dick, antes de que empieces. Sí.

Dick: ¿Sí qué? Sólo te quería decir que si derramas una sola lágrima y el causante sea Jason lo arrojo por la ventana.

T/N: Ay baboso me asustas. Pensé que me ibas a matar.

Dick: Ven aquí, piojo. -dice extendiendo sus brazos-

T/N: También, si te embriagas por culpa de Kory, me dejas en el río más cercano para arrojar su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: También, si te embriagas por culpa de Kory, me dejas en el río más cercano para arrojar su cuerpo. -dices sin separarte del abrazo-

Dick: Oye... ¿De dónde sacaste ese bate y esa arma que trajiste...?















Chicxsss perdón por no actualizar en 1-2 días. No tenía tanta imaginación en cómo Jason y T/N se iban a besar. Pero weno, chicxs ¿Qué le diremos a Dick? "Lo encontré por ahí" " T/N... Soy detective " Eras, Dick Richard  Grayson eras. Del verbo pasado.

Esta historia literalmente la tenía pensada en hacer de bromas y así. Pero veo que les está gustando así como va. Así que así seguirá.

Mi historia no será como las demás por ejemplo. "Jason le fue infiel a T/N con X y se separaron" o "Jason y T/N se hicieron novios en el primer capítulo y luego tienen problemas por la mitad y terminan, y vuelven y son novios" No, mi historia no será así. La mía será muy alternativa a la verdadera. Y también las cosas con T/N y Jason serán lentas. Y habrá humor claramente.

Disculpen me, no sé cómo redactar un beso JAJAJAJAJAJA. Soy pésima en eso. Pésima me gano un Óscar por la peor. Para eso le pago a los Gifs para que me redacten mejor las cosas, okno.

Bueno, ya. Mucho texto. Lxs quiero mucho. Cuídense. Y no sean pendejxs al igual que yo.

PD: Mis personajes favoritos (hombres) son Dick, Gar y el hermoso Jason. Pero no estoy acostumbrada a ver a Gar con otra persona que no sea Rachel. Por eso estoy haciendo una historia que sea de Jason y otra que sea del divino Dick. Bueno adiós. Chao, mis bbs. 🌱🍀🐾

🐾❤🍀🌱✨🍂🌪


𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈-𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎𝐒 ━━  Jason Todd ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora