Rachel: ¿Quieres hacer una pijamada conmigo?
T/N: ¡¡Claro!!
Rachel: ¡¡Bien!! En mi habitación a las 8:30PM. -Dice alegre, mientras sale de la habitación -
Entraste al baño.
Te quitaste la pijama, abriste la llave a agua caliente... Y te metiste.
No supiste exactamente cuánto tiempo estuviste ahí, relajada, pero tenía que venir alguien.
Tocan tu puerta.
T/N: ¡Maldición! -susurré para mí misma- ¡¡¡YA VAAAAAA!!! -grité desde el baño, mientras busco algo desesperadamente para ponerme, y encontré una bata de baño - Aleluya.
Abriste la puerta, y era Dick.T/N: Oh, Dick, que vergüenza que me veas en estas condiciones. -Un poco incómoda y avergonzada-
Dick: -ríe un poco- No hay problema, bueno, te quería decir, que vamos a salir.
T/N: Espera, pasa. -Dándole permiso, para que entrara-
Dick: Qué rápido has arreglado tú habitación -inspeccionando cada rincón-
T/N: Jeje, estoy muy agradecida contigo.
Dick: -te da un abrazo- Siempre estaré para ti.
T/N: Gracias, oye, ¿Y a qué te refieres con "vamos"?
Dick: Bueno, Down, Hank, Donna, Kori y yo. Iremos a Cadmus, hemos estado investigando y tienen a alguien ahí. Alguien especial.
T/N: Bueno, qué tengan suerte, ¿¿Pero, por qué no puedo ir??
Dick: Porque sería peligroso, ¿Quieres que te traiga algo?
T/N: No, gracias. ¿Cuándo se van?
Dick: Ahora.
T/N: Bueeno... Quiero que vengas sano y salvo, ehhh. Sino, les arrancaré la cabeza a Hank, Donna, Kori y Down.
Dick: Sí mamá. -dándote un abrazo, y un beso en la frente -
T/N: Bueno, T/N. Volvamos al baño.
Fuiste al baño de nuevo, y volviste a lo que estabas, pasaron alrededor de 1 hora.
Saliste de la ducha y te enrollaste una toalla y saliste del baño.
Y te pones unas de las ropas que te trajo Dick.
Bajas a la cocina.T/N: Hola, Jason.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈-𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎𝐒 ━━ Jason Todd ✔
De Todo📌 ┃ ❝𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍, 𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒏𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂❞ ᯽.゚༘༘ ˖࣪ ✦ ଘ ◡̈ ❛❜ ٫ ʾ ִֶָ% T/N González, una chica que con tan sólo 18 años se ha convertido en una de las asesinas más buscadas de todo Detroit. Rescatad...