10

32 4 0
                                    

Me paralice en aquel momento, me esperaba cualquier cosa de parte del rubio menos esto. Realmente estaba en un fuerte debate mental, que por mas que me doliese, tenia una sola solución.  

-Me encantaría haber escuchado eso...si los sentimientos de otra persona no estuvieran involucrados. No haré eso jimin...no seré egoista.

Me libere finalmente de su agarre  y camine rápidamente hacia los pisos superiores en busca de algo de paz y tranquilidad.

--Hice lo correcto.

Murmure para mi misma mientras caminaba. Aveces lo correcto entristece pero no seré ese tipo de chicas...simplemente no lo haré.

Pov:jimin

-Entonces te gusta

Al escuchar aquella voz voltee de forma rápida y supe que había arruinado absolutamente todo.

--Lo siento Lia

Susurre mientras tapaba mi rostro con frustración...actúe por impulso y ahora probablemente había lastimado a las dos chicas.  

-¿sabes que eres un idiota verdad?

-Lo se...Quería decirte, pero no encontraba como y ella se entero de la peor manera. De verdad no quería lastimarlas pero no supe como resolverlo.

--Siempre fuiste un imbecil para resolver problemas. Jimin, sabes que tu y yo siempre fuimos los mejores amigos pero nunca nos quisimos como algo mas...nisiquiera recuerdo como o por que nos hicimos novios.

Levante la mirada con cuidado al escuchar sus palabras.

-Ven, vamos a hablar.

Esta tomo mi muñeca y me guío a una de las banquetas del lugar, haciendome tomar asiento.

--Se que eres un buen chico y que no lo haces de mujeriego o malo, pero tienes que saber como manejarte...si de verdad te gusta ella, yo estoy bien con eso, ey fue divertido pero no tan real. Seguiremos siendo amigos...pero ahora creo que deberías aclarar bien tus sentimientos y intentar hacer algo si de verdad te gusta. 

--Eres genial Lia

Recibí el calido abrazo de la contraria mientras suspiraba mas tranquilo.  Sin duda me daba paz saber que Lia estaba bien, pero esa paz se destruía al recordar las palabras de Shei.

--Suerte minnie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tutoreame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora