-Se dice que park Jimin le monta cuernos a su novia contigo. Puf la verdad tan calladito que te lo tenías.
-espera ¿¡que!?
¿Novia?¿Cuernos? No sabía de que mierda me estaban hablando pero estas parecían muy seguras de sus palabras.
—Nadie le está metiendo el cuerno a nadie...somos amigos
Aquello dolía y lo peor fue que yo misma lo había dicho. Por lo menos me habría dicho que tenía novia antes de simplemente comportarse así.
Si lo admito Talvez me había ilusionado de más pero era inevitable, veamos que maldito adolescente no se ilusionaría teniendo momentos tan lindos con el que consideras tu Crush.
—Vamos, se subió al foro principal de la escuela con fotos y todo. Solo admite—¿Fotos? Nisiquiera hay cosas incriminatorias para eso, como mierda la gente podría degenerar tanto las cosas de un segundo a otro.
—No voy a admitir algo que no hice
Me levante de mi lugar saliendo en busca de Jimin, debía aclara esto de una vez por todas. Lo encontré cerca de la dirección así que me acerqué rápidamente, jalando de su brazo, para llevarlo conmigo hacia una esquina.
-¿Viste lo que publicaron en el foro?
Murmuré mirándolo fijamente, esperando a que este estuviera tan desconcertado como yo. Pero no era así.
-Si...Es algo que se ha estado pasando de boca en boca, desde hace un corto tiempo—No entiendo como podía estar tan tranquilo con aquello, es como si lo dijese por decir.
—¿Eso quiere decir que soy la última en enterarse de algo de tal magnitud?
Me sentía alterada. Ósea que él sabía todo y no tuvo la delicadeza de decírmelo ¡por lo menos decirme que estaba con alguien!
—Yo...no pensé que seria tan--Lo escuche balbucear mientras movía mi pie de forma constante, continuando con aquel pequeño tic de nerviosismo.
--sabes mejor. Terminemos la tutoría aquí...le pediré a una de mis amigas que me ayude y le envitare todo esto-- Me di ls vuelta dispuesta a salir de alli, pero este tomo mi muñeca rápidamente.
--No te enojes. Enserio me divierto siendo tu tutor...no creí que el chisme se fuese a explotar tanto- lo observe mientras intentaba zafarme de su agarre con una sonrisa completamente falsa.
--Ya esta, no hay problema...terminamos esto aquí y no tendremos chismes tras nuestro
--No...no quiero
Al escuchar cambio de actitud, me quede quieta unos segundos...¿como se dignaba a enojarse donde fue él el que no marco un limite?
--No te estoy preguntando, te estoy avisando
--Y yo te digo que no.
--¿¡por que mierda actuas así de un momento a otro!? ¡me confundes!
--¡Por que me gustas!
ESTÁS LEYENDO
Tutoreame
FanfictionJm-Vamos a hacerlo de una forma que entiendas ¿si tengo dos empanadas y te quito una cuántas quedan? S-Dos empanas y un Cadáver