Todo sería perfecto si no tuviese que escuchar esa terrible alarma todos los santos días de mi existencia. Pero es lo que me tocaba, me levante a duras penas de mi cama y me dirigí directo al baño para hacer mi rutina, nada fuera de lo normal.Luego de aquello baje a desayunar con mi uniforme ya arreglado y mi mochila a rastro, creo que mis únicas partes favoritas de las mañanas eran cuando desayunaba. Sin mucha prisa acabe mi desayuno y salí de casa junto con mi hermana, la cual parecía estar mejor que yo con todo eso de ir al cole.
El camino fue el mismo de siempre, pero lo que me extrañaba es que no había tenido ni rastro de jimin, digo no es como si esperara verlo...un poco si, pero era extraño no verlo, siempre salía al mismo tiempo que nosotras y su cabello no es como que pasará desapercibido. Al llegar al cole subí rápidamente a mi curso sentándome en mi lugar habitual junto a los chicas y notando de reojo que al parecer jimin había salido antes, cosa que resolvía una de mis incógnitas del día.
-Hoy Carolay va a dar las notas- desvíe rápido mi mirada hacia las chicas en busca de una explicación, no sabía eso y la verdad no creo estar muy bien en esa materia, bueno en ninguna la verdad. Me distraía fácil y eso era un arma de doble filo.
Seguimos hablando de cosas random hasta que Carolay hizo acto de presencia en el curso, todos tomaron sus asientos y guardaron silencio. Pronto comenzó el cortadero de cabezas, iban asignando diferentes notas a cada quien, la verdad ver que la mitad del curso estaba en las mismas que yo, me hacía sentir menos mal, pero aún así no estaba muy alegre muy mi puntuaje y las chicas tampoco parecían estar muy alegre con mi puntuaje.
-No se que voy a hacer con este curso- la voz de Carolay resonó por todo el lugar, su expresión era severa con un toque de desesperación -Intente de los mejores modos ayudarlos, pero es que ustedes no entienden, si la quieren a las malas pues vamos a por las malas-
Observe atenta como sacaba algunos registros y comenzaba a escribir nombres al azar, la verdad no sabía que estaba haciendo y me daba intriga saberlo.
-Muy bien, cuando escuchen su nombre quiero que se levanten, de los pocos que podemos salvar de este curso voy a escoger algunos para que comiencen a ofrecer tutoría, hacia las muchas notas bajas qué hay aquí.
Trague en seco la verdad esa idea no me hacía ilusión, no era una persona a la que le gustara seguir órdenes, más bien detestaba que me manden y si no quería hacer algo simplemente no lo haría. Nombres comenzaron a salir de sus labios y cada tutor tenía tres asignados, nadie parecía estar contento con ello a excepción de algunos que quedaban con sus amigos. Pronto noté como mandaba a levantarse a jimin y mentiría si no dijese que muy dentro de mi quería ser una de las que estuviera con él.
Cuando mis esperanzas de estar con él se fueron agotando llego aquel pequeño rayo de luz y mi nombre fue mencionado como una de las últimas seleccionadas para estar bajo la tutoría de park...talvez esto no sea tan malo.
-Quiero ver mejoras en estos chicos, cualquier cosa bajen a notificármelo...despídanse de sus grupitos, llego las horas de ponerse a trabajar si o si
Tomé mi silla haciendo un ademán de despedida hacia las chicas y comencé a cambiar hacia mi nuevo lugar como estaba haciendo todo el mundo, algunos contentos, otros disgustados y los demás neutros. Me acerque hasta dejar mi silla, frente al pecado capital que sería mi tutor.
Esto sería perfecto si no fuese por el echo de que una de las demás en tutoría era alexia, esa chica me mira raro desde que comenzó el año y su actitud no es particularmente buena conmigo, ni la mía con ella.
-Bueno, supongo que ahora somos un nuevo grupo, vamos a dar lo mejor ¿si? - Al escuchar la voz del rubio resonar subí mi mirada hacia él encontrándome con aquella sonrisa que había que sus pequeños ojos se volviesen casi inexistentes. Nunca pensé que el cole estaría tan interesante.
Si bien él era amigo de mis primos, era complicado entablar una conversación decente, ya que mis primos en si no me dejaban convivir mucho con sus amigos "tema de cuidados" o así lo llaman ellos...celos, en pocas palabras.
-Ey sheila?- sentí como una mano pasaba por delante de mi rostro y reaccioné rápidamente levantando mi mirada hacia el dueño de aquella voz.
-¿si?- comenté con una sonrisa hacia el rubio mientras intentaba descifrar su mirada hacia mi, cosa que no estaba logrando.
-¿Estas lista para esto?
-Estoy lista...tutoreame
ESTÁS LEYENDO
Tutoreame
FanfictionJm-Vamos a hacerlo de una forma que entiendas ¿si tengo dos empanadas y te quito una cuántas quedan? S-Dos empanas y un Cadáver