#2

11.1K 288 371
                                    

Sonny me ha dicho que lo espere justo en la playa a las 4:15pm... El sol del atardecer toca el agua del mar haciéndolo brillar dándole un toque algo "Romántico" al lugar. Los niños corren de aquí a allá con sus padres esperando por ir a la feria que abrirá en el muelle. Esta muy concurrido, y es obvio que Sonny no me va a traer aquí solo para entrar a los juegos o subir a la noria. 

Miro el reloj notando que llevo quince minutos aquí parada. <<Bueno, tal vez me vaya...>> Siento una punzada de dolor que me hace recordad el porque no lo puedo hacer. ¿Y desde cuando me dicen que hacer?

---------

Un dolor en los brazos e incomodidad en el cuerpo me hizo despertar. Estaba en una incomoda posición, casi tirada en el suelo, atada de cuello y manos. Abrí los ojos notándolo todo oscuro de nuevo, pero esta vez no había mordaza en la boca, lo que me relajaba un poco. Sentí como desataban el nudo de la venda que cubría mis ojos, lo primero que vi fue mi reflejo. 

Ahí estaba yo con una cadena atada al cuello, como consecuencia el estar en una pose donde tengo el culo al descubierto, mis manos atadas en mi espalda con lo que parecían ser unas esposas y no tenia nada mas que la ropa interior puesta. Mire un rato mas mi reflejo imaginándome siendo castigada de nuevo por Sonny, el pensamiento era tanto excitante como lo suficientemente  raro para haber pasado nada mas un día desde este estúpido cliché. Cerré los ojos y mordí mi labio a causa del cosquilleo que sentí en mi intimidad al ver esa imagen en mi cabeza. Abrí de nuevo los ojos y note por el reflejo como Sonny entraba a la habitación vistiendo un pantalón negro y una camisa del mismo color.

-Por fin despertaste. -Hablo con voz gruesa. yo me limite a mirarlo. Pasó su mano por uno de mis glúteos, el que estuvo azotando el día anterior, lo se por el dolor que me infligió el rose que hizo. Di un saltito y note su sonrisa perversa por el espejo. -Me gusta ese color casi negro que se formo en esta parte. -Dijo con sorna pasando un dedo por el lugar afectado y luego arrastrándolo hasta encima de mis bragas. -¿Que estuviste pensando, _______? -Sonrió y paso fugazmente su dedo por mi sexo. Trate de ocultar un gemido al sentir su suave tacto en ese lugar, baje la mirada con vergüenza. No quería que me viera, de alguna manera este hombre me ponía de esta forma con tan solo pensarlo. -Déjame verte, ______. -Ordenó con voz firme a lo que yo subí la vista hasta el espejo, cruzando nuestras miradas, esos ojos negros tan profundos, donde solo hay deseo y posesión, me observaban con lujuria y algo de alevosía. La comisura derecha de su labio se elevo un poco formando una media sonrisa algo perversa. -Buena chica. -Habló complacido. Instintivamente, y sin poder contenerme, baje la mirada hasta su pantalón apretado que remarcaba su virilidad. Me relamí los labios en un acto reflejo. -¿Que quieres, _____...? -Preguntó con una sonrisa. Lo quiero a él, quiero ser suya en este momento. -Responde. -Gruñó algo agresivo al no obtener respuesta. Bajó hasta mis bragas y empezó a jugar con su lengua por encima de la delgada tela. Me ruborice al pensar en el hecho de que deben estar húmedas... ¿Como quiere que responda si esta todo el tiempo provocandome y quitándome el habla? Apretó mis mulos dolorosamente mientras jugaba con su lengua y mordía encima de la tela.

-Y-yo... -Ahogue un gemido y suspire al sentir sus dedos jugando conmigo esta vez.

-¿Tu...? -Imitó mi tono de voz. Tomó la cadena de mi cuello y la zafo dejándome boca arriba . Note que en el techo también había un espejo, ¿Lo tenia planeado? Eso era mas que seguro ¿Como logro hacer todo esto sin que yo me diera cuenta? Tengo el sueño pesado. 

Me dio un casto beso en los labios y luego bajo hasta mis pechos acariciándolos con sus manos. Cogió mis rodillas y separo mis rodillas dejando espacio para él acercarse mas. Pude sentir su erección apretando contra ese preciso punto débil, mordí mi labio ahogando un jadeo y suspiré. Levantó una mano para alcanzar unas tijeras que había encima de una mesita e hizo añicos mi sostén. Lo mire con mala cara.

Secuestrada Por Un DJ (Skrillex y Tú) HOT  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora