Me da una sonrisa y toma de mi mano arrastrándome hasta el baño. Me ordena que entre en la tina y obedezco, gradúa la temperatura y luego deja correr el agua. Cierra la llave cuando mis pechos están cubiertos por el liquido cristalino, el agua me calma un poco así que relajo los músculos dando un largo suspiro.
-¿No te duele?-Me pregunta sosteniendo una botella entre sus manos yo niego con la cabeza. -Seria un milagro si mañana amaneces igual. -Echa una risita igual que yo. Vierte el liquido de la botella en el agua y esta crea espuma, luego entra él y se pone detrás de mi, instintivamente me tenso, pero pasa sus manos acariciando mis clavículas y da un beso en mi nuca. -Relájate un poco, mi niña. -Dice con voz tierna, yo tomo aire y logro hacerlo. -Dijiste que querías saber algunas cosas... Aquí estamos, tómalo como una recompensa por lo de hace un rato. -Dice y ríe besando mi hombro dulcemente, a veces prefiero al Sonny tierno. No puedo evitar exasperarme y empezar a reír frenéticamente. Carraspeo la garganta
-Disculpa. -Digo divertida. Tengo tantas cosas que preguntarle, aunque no me puedo sobrepasar, no quiero ganarme un castigo, la verdad es que mis nalgas están lo suficientemente maltratadas como para recibir mas azotainas. El agua cálida cayendo en mi cabeza perturba mis pensamientos.
-¿Me vas a preguntar si o no? -Dice echando shampoo en la palma de su mano <<¡Sonny Moore me va a lavar el cabello!>> Me contengo por un segundo y siento el tacto espeso de la crema contra mi cabeza y de sus manos masajeando y creando espuma. Yo asiento.
-Tu... ¿Has hecho esto con otras mujeres? -Le pregunto algo tímida el suelta una risita.
-Creo que es obvio, mi niña. -Dice con naturalidad, no puedo evitar sentirme mal con eso, aunque me controlo y me inmuto a apretar una de mis manos clavándome las uñas en la palma. -Bien... ¿Por que lo haces? -Le pregunto entre una risa sin poder evitarlo.
-¿Tu sabes lo que sufrí? -Yo asiento. -Empezó como una especie de trastorno por culpa de lo que pasé y luego se convirtió en lo que vives. -Dice en un tono frío mientras pasa jabón por mi espalada y pechos, no puedo evitar sentirme incomoda creo que le acabo de preguntar algo que no debía... Aunque si no quisiera que lo supiera, no me hubiera contestado.
-¿Te lo han hecho a ti? -Pregunto y el niega con la cabeza dando una leve risa. Deja de aplicarme jabón y pone sus brazos a cada lado de la tina yo me quedo como estoy. -Si lo has hecho con alguien mas... Por que... ¿Por que no utilizas preservativos conmigo? -Le pregunto con la misma timidez que antes, venga que no quería contraer nada de lo que me arrepienta después.
-No quiero esa barrera contigo, suena imposible de creer pero esa sensación la detesto. -¿Conmigo? ¿Que quiere decir?
-¿E-entonces soy especial para ti? -Le digo sin mas y mantengo mi vista en el agua placida, obtengo silencio absoluto como respuesta. Nos quedamos un rato en silencio, los dos inmersos en sus propios pensamientos, Sonny lavándose el cabello y yo mirando la espuma que se deshacía poco a poco.
-¿Este apartamento es tuyo? -Digo al fin, él asiente.
-Vamos a quitarnos el jabón. -Dice y sale de la tina, me da la mano para ayudarme a salir y yo acepto gustosa. Entramos a la ducha, Sonny también me ayudó a quitar el jabón.
Una vez limpios y aun dentro, se acerca a mi y ataca mi cuello, dándole pequeños mordiscos, el agua tibia hacia una perfecta combinación con su lengua que paseaba incesantemente por mis clavículas, yo acariciaba su espalda y de vez en cuando su bien formado pecho o sus anchos hombros. Sonny esta vez hacia todo el trabajo, este tipo me llevaba al cielo en un segundo y me hacia caer de lo mas alto haciéndome sentir sensaciones que nadie mas, a excepción suya, me hacían sentir. Me voltea pegándome contra el tibio azulejo de la ducha, el vapor me ponía aun mas caliente, eso me encantaba, Sonny se pone detrás de mi apretando su erección contra mis nalgas es la primera vez que lo siento en carne viva sin que me penetre tan deliciosamente como el solo... Espera ¿Otra vez? Si hace nada mas unos minutos estaba de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Un DJ (Skrillex y Tú) HOT ||Terminada||
Fanfiction(Este fanfic contiene lenguaje adulto y violencia) ______ es una joven apasionada por la música electrónica y una ferviente seguidora de Sonny Moore, mejor conocido como Skrillex, el aclamado DJ de fama mundial. Cuando él visita su ciudad para un co...