#4

7.3K 221 29
                                    

Abro los ojos con pereza, el sol de mañana interrumpía mi sueño, estaba cómoda en la cama y lo de la noche anterior era algo mas parecido a un sueño erótico y hermoso a la vez. Sentí una incomodidad invadiendo mis pechos. Cerré los ojos y suspire tratando de calmarme... Creí que por un día despertaría bien... Me senté en la cama y baje la mirada notando dos pinzas metálicas puestas en cada uno de estos y unidas por una cadena. Debo admitir que se ha sabido esforzar.

-Ni pienses en quitártelas hasta que yo ordene. -Dice de repente, está totalmente arreglado como si tuviera cosas que hacer, sube a la cama y se acerca hasta mi. -¿Lista para el viaje? -Habla dulce. Lo había olvidado. Sonrío.

-Lista. -Le contesto con euforia fingiendo recordarlo, Sonny toma entre sus dedos la cadena que une a las pinzas y me jala hasta a él haciéndome dar un leve gemido que es callado por un casto beso en los labios.

-Te espero a las tres en el aeropuerto, alista tu maleta. -Dice levantándose de la cama y toma su chaqueta que esta en una silla en la pared. -Te deje ropa en el sofá del salón. -Dice al final y sale de la habitación. Me iba a levantar cuando Sonny se asoma de nuevo por la puerta de esta. -No te pongas ropa interior. -Me guiña el ojo, me quedo petrificada en mi lugar ¿como que no me ponga ropa interior? Lo escucho cerrar la puerta y relajo mi cuerpo, me pongo las sabanas encima cubriendo mi cuerpo del frío que hacia a pesar del radiante sol. 

Voy hasta él sofá y veo las prendas que ha traído. Incluían una camisa sencilla algo ancha color blanca con un estampado del logo de Owsla, un short en jean negro y unas botas hasta un poco mas arriba del tobillo, también negras. Que problema va a ser esto. Al menos no parecerá que no llevo lencería. Suspiro, le doy un ultimo vistazo al sofá para asegurar que no estaba dejando pasar alguna prenda algo mas adecuado para cubrirme y lo veo... Mi salvación, un gabán color negro, lo suficientemente largo para cubrirme el trasero y un poco mas allá, al menos con eso no me sentiría tan incomoda. Lo tomo en mis manos con alegría haciendo caer unos papeles. Me agacho para recogerlos sintiendo la molestia de las cadenas colgando de mis pechos, poco mas y olvido que están ahí, cuando me levanto el frío metal choca contra mi piel haciéndome estremecer. Veo cuidadosamente los papeles sosteniendo con mis brazos la sabana para que no se cayera dejando mi cuerpo expuesto, era un pasaporte y visa, sin mucho interés los termino dejando en la mesa. 

Salí del baño y me seque el cabello, de verdad que traer esto colgando de los pechos es incomodo en todos los aspectos, aunque excitante en otros, es como estar siendo acariciada y pellizcada por los ágiles dedos de mi "secuestrador" Sequé cuidadosamente el área con las cadenas ¿y si me las quito y en el baño del aeropuerto las pongo en su lugar como si nada hubiera pasado? ¿se dará cuenta? No quiero arriesgarme a otra azotaina con quien sabe que otro instrumento, aunque pensándolo así puede usar lo que sea, su mano, una correa, una pala, una fusta... Lo que sea... Decidí resignarme y no arriesgarme. Ahora esta el hecho de no ponerme ropa interior, estoy de acuerdo con no usar sostén ¿como podría? Pero sentiré frío sin bragas, de nuevo por miedo tuve que obedecer. Me puse las nada protectoras prendas y suspire rendida.  

Eran la una faltaban dos horas para el encuentro ¿y que haría en esas dos horas? La masturbación no era una opción ahora, por mas ansiosa que estuviera, guardaría esa sensación de placer para lo que sea que Él esté dispuesto a hacerme. No he tenido el mas mínimo tiempo de aventurarme en el gigantesco departamento así que me di a la tarea de adentrarme en los secretos de Sonny.

La habitación ya la conocía de pies a cabeza aunque había un pequeño detalle que me llenaba de incertidumbre.... Un baúl ubicado en una esquina. Me acerque a el con sigilo, aunque nadie me veía era mejor estar prevenida, abrí el gran cajón y seguido mis ojos, por dentro estaba aterciopelado de negro y tenia dos pisos, cada uno con instrumentos para ser atado, cegado y amordazado. Que interesante, Moore... Esposas, cuerdas, mordazas, vendas, algo de cuero que no sabría identificar, collares como los que uso conmigo ayer, grilletes para los pies, había de todo tipo, todo lo necesario para inmovilizar a una victima. Este sujeto estaba loco. 

Secuestrada Por Un DJ (Skrillex y Tú) HOT  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora