#8

4.7K 192 31
                                    

Un sonido estruendoso parecido a un trueno perturba mi sueño, abro los ojos de golpe, era de día, pero estaba oscuro. Sonny no se encontraba a mi lado, busco algún suéter o algo para el frió y lo pongo cubriendo mi cuerpo desnudo. Miro por la rendija de la persiana... El cielo estaba gris amenazando con un día lluvioso, preferí dejar las persianas cerradas. Sonny no estaba en el departamento, lo cual significaba, tal vez.... Una mañana sin agotarme sexualmente, sonreí al recordar lo de anoche. 

Me dirijo a la cocina y busco algo para desayunar en la despensa, había cereales pero no había leche... Ñeh. Me senté en la cama y encendí la televisión, mientras comía el cereal directamente de la caja, buscaba algún canal interesante, no entendería nada, pero debo admitir que el idioma me causa gracia sea cual sea el programa. Dejo de cambiar el canal al ver a Sonny hablando, lo estaban entrevistando, por suerte estaban hablando en español y podría entender todo lo que dijeran, solo ponían subtitulo para que la gente de acá también entendiera, según decían estaban en vivo, bueno al menos no me tenia que preocupar por imaginarme con que objeto u ansias estaría planeando su siguiente movida.

Por dios, era tan sexy... Hablaba con la periodista animadamente sobre como le parecía la ciudad, personas, etc. La chica hace una pausa como ordenando la siguiente pregunta en su mente, mientras yo dejaba la caja del cereal casi vacía a un lado.

-Dime, sonny... Últimamente se te ha visto mucho con una chica ¿Que hay entre ustedes? -Pregunta con picarda, Sonny ríe animado y luego se acomoda el cabello, suspira un segundo y se muerde el labio ¡Por favor no hagas eso! <<No estas aquí como para satisfacer mis ansias>> Su mirada deja de ser dulce y se torna maliciosa, esos ojos profundos con los que me mira cada vez que me esta llevando al mismísimo cielo. Me re lamo los labios recordando lo de anoche, y esa maldita palabra que no se había cruzado por la cabeza hasta ahora.

-Bueno... -Ríe avergonzado, yo pongo toda mi atención en cada una de sus palabras, dirige su mirada a la cámara, puede que sepa que estoy viendo esto y se a mordido de nuevo los labios apropósito, sea lo que sea, este hombre me vuelve loca y me hacia desvariar imaginándome a mi retorciéndome debajo de esbelto cuerpo. -Ella, es mi novia. -Ríe de lado, la chica se emociona y ríe, al igual que el publico que abuchea de  forma vergonzosa, a mi se me había ido el aire, mi corazón se acelero y un sonrojo en mis mejillas se hizo presente.

-¿Crees que este viendo esto? -Se incorpora en su silla con una sonrisa de oreja a oreja, él asiente y se relame los labio ¡NO MÁS! -¿Le mandarías un saludo? -Ríe.

-¡Que tal, _______! -Suelta alegre, pero con un casi imperceptible tono de seducción en su voz al mismo tiempo que saludaba con la mano. Me muerdo el labio. -Nos vemos en casa. -Gruñe con su voz gruesa, mirando a la cámara y luego guiña un ojo, todos vuelve a abuchear.

-Ya veo lo que te espera, querida. -Dice algo sarcástica, Sonny ríe al igual que el publico.

-Eso y mas. -Sabe que se esta arriesgando, pero remata con una carcajada haciendo que todos se traguen el cuento de "es broma". alguien en el publico grita con algo de interés.

-Creo que alguien allá también quiere. -La presentadora bromea señalando a algún lugar entre la gente, el publico junto a Sonny ríen. El pelinegro saluda a quien sea que haya gritado y unas chicas gritan emocionadas. Carraspea la garganta y vuelve a ser el mismo famoso de mirada tierna del que no sospecharían. -Bien, ¿Que crees que los medios pensaran al respecto de que ella, tu novia, no es "famosa"? -Pregunta haciendo comillas. Él apoya sus brazos en las rodillas. 

-Eso no me afecta, yo la amo. -Todos exclaman el típico "aww" al uní sonó.

-¡Skrillex, amigos! -Aplausos, la presentadora y Sonny se levantan y se despiden con un beso en la mejilla, Sonny sale del estudio. -Tenemos a otro invitado especial, que se que muchas aman, ¡Anton zaslavski, mejor conocido como Zedd!. -Anuncia con emoción, yo apago la televisión perdiendo el interés. Ya tenia suficiente con lo que había escuchado y visto.

Secuestrada Por Un DJ (Skrillex y Tú) HOT  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora