Cómo sea

1.6K 72 30
                                    

Esta es una nota seria.

Hola a todas y todos(? Los que siguen esta Asquerosidad de fanfic. Ustedes eligen si pasárselo por el forro o leerlo.

Solo venia a expresar mi incomodidad y opinión respecto a lo que esto se convirtió.
Bueno... Para empezar digamos que no es una historia ni linda, ni original y se que para muchas debe ser una completa aberración frente a lo que en realidad Sonny puede llegar a ser o no... Pero sólo entiendan, es un fanfic! No es real.

Por lo tanto al escribirlo no esperaba captar una visión exacta del chaparro ni mucho menos su personalidad, porque sencillamente me salió del pene hacerle esta personalidad ya que se amoldaba más a la historia, esto fue simplemente una idea random que tuve un día en clase y pensé que les gustaria. Recuerdo muy bien haber pensado "no hay un buen fanfic hot de Sonny ¿Por que no intentar hacer uno?"

Sinceramente hasta el momento de hoy no se si lo logré o no, hay muchos comentarios, tanto de apoyo y agrado, cómo los típicos que muestran desaprobación e incomodidad, que no faltan en una historia de esta clase y como soy así de subnormal, me fijo siempre en los malos.

Entonces... Leí el fanfic de nuevo, para ver que es lo que tenía de malo (no es lo mejor que he hecho, lo digo en sentido retórico) ya una vez en el capítulo seis, pensé "¿Que mierda he hecho?" No es original, no es la gran cosa, no se desarrolla una idea cómo tal... Es un asco, podría también agregar a la continuación de la temporada (me disculpo de ante mano, por no actualizarla) entonces no había mucha diferencia al resto de mierda que hay en esta plataforma, METAFÓRICAMENTE hablando, subrayó el "metafóricamente" para que después no digan que quiero parecer más que todas, porque no falta el arenoso... Esta pagina es simplemente perfecta. Y aunque suene repetitivo lo que dije es una METÁFORA, (hay que insistir por si a caso) incluso las que han ganado los Wattys hacen parte de la mierda, porque a quien engañar, After no es la gran cosa :v pfff me enredé (no estoy menospreciando a nadie, yo también hago parte de la mierda)

Sinceramente la idea de borrarla y terminar de una vez con este capitulo de mi vida cómo usuario de wattpad, ha pasado infinidad de veces por mi cabeza, y no, no es una amenaza de que las abandonaré y dejaré de escribir sino aprueban esta historia, es lo que menos quiero hacer, escribir es algo que me llena de alegría, no importa si son fanfics o novelas serias o cualquier cosa, a mi me gusta, pero a veces la presión me puede más...

No voy a pedir disculpas ni mucho menos a aquellas que sufrieron de cancer visual al ver esto, a las que les disgustó o asqueó, no soy de pedir disculpas, mucho menos a alguien que no me aporta críticas constructivas.

Lo único que quiero decir, y a lo que quiero llegar con esto, es que me digan si les molesta esta historia, si es una mierda o algo, no pienso borrarla, es la historia de este género que mas leídas tiene, creanme, no hablo sin fundamentos, pero a pesar de eso no me siento para nada orgullosa cómo se supone que debería ser en un caso normal, al contrarió... Me da vergüenza.

Solo la dejaré colgada por las que vienen y vendrán, más adelante quizá me aburra y desaparezca todo lo que he hecho hasta ahora.

Sin más que agregar, me voy.

Que tengan un excelente día y nos leemos después

CHAO CHAO 🌚

Ah... Y siento si alguen llegò a ofenderse con algo, así me expreso yo y no lo hice con esas intenciones, enserio <3

🎉 Has terminado de leer Secuestrada Por Un DJ (Skrillex y Tú) HOT ||Terminada|| 🎉
Secuestrada Por Un DJ (Skrillex y Tú) HOT  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora