#5

7.7K 222 53
                                    

Me senté al lado de Sonny con la molesta sensación que me dejó la mirada del pequeño niño cuando salí del baño. Una vez fuera del alcance de la vista del pequeño pude relajarme mas, esta vez dándole espacio al enfado que se apoderó de mi, <<¿por que? ¿por que se detuvo? ¿hice algo mal?>> Mire de reojo a Sonny quien tenia los audífonos puestos e instintivamente baje la mirada a su pantalones, su erección aun apretaba contra ellos, era notable y era imposible ignorar el bulto que sobresalía de estos. Me relamí los labios al recordar lo bien que se sentía tenerlo en mi boca. Bufe exasperada, ¿por que tan poco tiempo? Quería que derramara sus líquidos ahí, pero no obtuve nada... En mi cabeza no dejaba de rondar esa inquietud "¿Que hice mal?" Volteo a mirar el cielo rendida, en un segundo siento su labios pegados a mi oreja.

-No te preocupes. -Murmura y vuelve a su lugar, suspiro un poco aliviada. 

Antes de llegar hicimos escala de quince minutos en España... No aguantaba las ganas de ir al baño, puesto que siempre que el climax se apodera de mi y no llego a ese bello momento de éxtasis, suele pasar y es molesto, y lo peor es que era tanto así que cualquier movimiento implicaría "Mojarme" aquí mismo, algo que por naturaleza me haría dar un gemido inescondible, a lo que no me quería arriesgar. Algunas personas del avión bajaban para comprar cosas en el aeropuerto o mirar las tiendas de regalo, me gustaría hacer lo  mismo pero simplemente no puedo, me retorcía en la silla incomoda y apretaba las piernas impidiendo la salida de cualquier liquido.

-¿Que te pasa? -Pregunta, negué con la cabeza, la vergüenza me podía mas. Apreté los ojos y di un gemido de molestia. -______. -Insiste. Aprieto mas las piernas y coloco mis manos apretando mi parte baja con desespero. Sonny lo nota y sin dudarlo dos veces, me toma entre sus brazos y me levanta. Su acto osado llama la atencion de varias personas... Oh por Dios, esto si que es vergonzoso... Que Sonny me tuviera que llevar al baño no estaba dentro de mis planes. Sube mis piernas al retrete y como puede quita los shorts apretando ese lugar especifico en mi feminidad, no puedo evitar gemir ¿como es que este tipo lo sabe todo? ¡Esto es ridículo! La molestia se va después de aquello que estuve contenido todo este tiempo. Suspiro aliviada.

-Lo siento. -Digo jadeando, él me deja suavemente en el suelo.

-No te disculpes. -Habla acomodando su negro cabello. -______... Es obvio que no te contienes. -Dice y luego suspira, bajo la mirada sonrojada. Me toma de las piernas y me sube al pequeño fregadero, coge mis rodillas y las separa. -Esto te mantendrá bien por un rato. -Dice entre una sonrisa lasciva, saca de su bolsillo un pequeño aparato color negro, lo pone en mi feminidad y lo asegura con un arnés antes de volverme a acomodar junto con la ropa.

-¿Que es eso? -Pregunto a lo que él ríe.

-_______, ______. Que inocente mi niña traviesa. Dice dulce y saca de su bolsillo lo que parece ser un pequeño control. -Esto, sirve para... -Deja las palabras al aire y aprieta un botón del control. El aparato que me puso empieza a vibrar, escondo un gemido y luego lo apaga. -Falta poco para llegar... Cuando lo hagamos, jugaremos a algo. -Sonríe y hace ademan de salir del baño, pero lo cojo del brazo antes de que lo haga.

-¿Por que me dijiste que me detuviera? -Pregunto sin vacilar.

-No necesito darte explicaciones. -Se  suelta de mi agarre y sale. Suspiro, el enfado y la impotencia me se apoderan de mi neutralizando cualquier otra cosa que sintiera en este momento. Cuando salgo del baño noto que el avión vuelve a estar con la misma cantidad de pasajeros de hace un rato. Camino hasta mi puesto, me siento sin prestarle mucha atencion a Sonny y me quedo mirando por la ventana. El avión vuelve a despegar y ninguno de los dos había hablado. Ya después de un par de horas me aburro del basto paisaje, nubes nubes, solo nubes, cierro la ventanilla y me acomodo, cerrare los ojos mientras llegamos.

Secuestrada Por Un DJ (Skrillex y Tú) HOT  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora