#3

7.1K 239 59
                                    

Bajamos de la noria, Sonny iba mas pendiente del camino que yo, no se en que mundo estaba, solo se que no tenia los pies puestos sobre la tierra. Notaba que nos alejábamos de la feria, no quería irme, no quería alejarme del lugar en donde sentí algo que nunca antes había sucedido con tanta intensidad.

-Sube. -Soltó haciéndome salir del pequeño mundo en donde estaba. Negué con la cabeza y +el frunció el ceño. -Que subas, te digo. -Gruñó, se que me estoy metiendo en problemas, pero no me quiero ir, ¿debería subir? ¿O no?

-No me quiero ir. -Le suelto haciendo un puchero, lo que me pareció bastante imbécil de mi parte.

-Sube, ______. -Me suelta con cierto enfado.

-No. -Digo sin mas. Me mira con una ceja arqueada y con notable enojo.

-¿Que? -Remarca y yo suelto un bufido. -Sube. -Insiste y yo vuelvo a bufar rodando los ojos

-No, señor. -Le digo con sarcasmo.

-¡______, que subas! -Me grita haciendo que algunas personas alrededor volteen a verme. Vuelvo a bufar notando como su expresion se convierte en una de enfado total, ya me metí en problemas. Abro la puerta del auto resignada cerrándola de un portazo. Sonny sube y de mala gana arranca. 

Miraba la playa alejarse sintiendo la tensión del momento, se muy bien que me va a castigar, una parte de mi lo quería ¿espera lo quiere? ¿acaso encuentro placer en la agresión? ¿o solo quise provocarlo? No lo se, miraba de reojo como mi acompañante apretaba de vez en cuando el volante. Aceleró aun mas, parece estar impaciente por llegar y darme una azotaina que me hará aprender. ¿Con que lo hará? ¿o través con su mano? ¿algún cinturón? Suspiro y me limito a perderme en algún punto del camino. 

Llegamos al edificio, Sonny sale del auto y me toca correr para alcanzarle el paso. Una vez en el ascensor y faltando un piso para llegar mi respiración se comienza a entrecortar, abre la puerta deja que entre y la cierra duramente causando un sonido fuerte y en seco que me causa escalofríos. Me quedo inmóvil en mi lugar, la tensión me hizo estremecer cuando lo vi atravesar el salón mientras quitaba los tres primeros botones de su camisa para luego desaparecer en quien sabe donde, sentí la humedad en mi entrepierna y di un gran suspiro tratando de calmarme.

-Creo que no es necesario que te explique que es lo que te va a pasar -Suelta y se dirige de nuevo al salón, lo sigo con paso firme notando que saca mi teléfono de su bolsillo. -Ponte en la mesa de tal manera de que el culo te quede al aire. -Escupe las palabras con dureza y enseguida obedezco, escucho como camina de aquí allá rebuscando algunas cosas. A los minutos siento su mano desabrochar el pantalón y bajándolo hasta mis rodillas, luego toma la delgada tela de mis bragas y las quita con cuidado dejándolas deslizar por mis muslos.

-Veo que no te has hecho esperar, que mojada estas... -Ríe con burla causándome un sonrojo de vergüenza. -Ay, ______, querida _____... si hubieras obedecido estarías clamando por tenerme dentro de ti otra vez, niña mala. -Soltó con voz gruesa. Vi como tomaba el teléfono. -Creo que no has tenido vergüenza al hacer berrinche en la calle. -Habla con ironía, escucho como busca algo en el teléfono. -¿A quien llamaremos? -Suelta a lo que yo me tenso ¿que piensa hacer?

-¿Q-que vas a hacer...? -Mascullo con nervios, siento su erección contra mi trasero provocandome un leve gemido y haciendo humedecer mas mi entrepierna, se acerca hasta mi oreja y susurra: 

-Vamos a ver cuanta vergüenza tienes con tu madre. -Escupe las palabras en mi oído haciéndome estremecer y por un segundo provocando que mis piernas flaquearan. Deja el celular en la mesa, veo que esta el contacto de mi madre listo para marcar, toma mis manos y las amarra con una soga detrás de mi espalda dejando que mi pecho sea el que me mantenga en la mesa recostada tal y como el quería. Le da al botón "marcar" y luego alta voz. Suena uno, mi respiración se entre corta, dos, el frió metal de lo que posiblemente es una pala especial para azotes haciendo contacto con mi piel desnuda, tres, la vaga oportunidad de colgar, cuatro el distorsionado reflejo de Sonny en la mesa subiendo el brazo con la pala, cinco el golpe. Reprimo un grito.

Secuestrada Por Un DJ (Skrillex y Tú) HOT  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora