#10 Mi homie favorita

4.4K 165 39
                                    

*1 Año después*

-¡Hey, _______! -Grita una de mi amigas desde atrás, volteo a verla con una ceja arqueada.

-¿Que quieres? -

-Permanece junto a mi. -Dice frunciendo el ceño

-No me voy a perder, mamá. -Río.

-Si, si, pues la ultima vez que vinimos te perdiste por casi un año. -Me toma de la mano y me apega a ella fuertemente, <<Esto es ridículo...>> Suspiro. -Ademas se esta haciendo de noche. -

-¿Podría buscar un baño por lo menos? -

-Vamos las dos. -Sonríe y voltea a ver a los demás para decirles que esperen. Creo que fue muy lenta porque yo ya me había ido dando largas zancadas ¡No me dejan ir ni al baño tranquila! Están demasiado traumatizados.

Las personas reían y corrían para no perderse el set de los dj's que se estarían presentando en este momento, pues ya estaba anocheciendo y en la tarde se presentan los mejores así que yo también me tendría que apurar. No había salido del baño y ya tenia como diez jodidas  llamadas de la maniática de Carol, enserio... ¿cuantos años cree que tengo? Le envié un mensaje diciendo que ya había salido del baño y que me dijera en donde nos encontraríamos para así calmar sus nervios de madre primeriza. En el camino me tropiezo con un tipo bastante grande por andar distraída en el móvil.

-Discúlpame. -Dice avergonzado

-Tranquilo. -Le suelto borde, me habita golpeado fuerte el hijo de puta casi tirando el pobre aparato. Estaba dispuesta a marcharme cuando el sujeto me detiene del hombro.

-¿Una copa? -Dice pasándome un pequeño vasito de lo que creo es tekila, niego con la cabeza... Claro, jamas hay que recibir tragos de extraños. Él insiste, yo vuelvo a negar ya un poco alterada, me estaba poniendo de los nervios... Y es que ¿Que hay de normal con que un tipo desconocido se te acerque ofreciéndote alcohol? Aprieta la copa dispuesto y me toma de la nuca obligándome a beber.

-¡Suéltame! -Forcejeo, pero vaya que era grande y fornido ¿que podría hacer yo? Logra que trague el liquido espeso y amargo... No se como, pero lo logró. Me suelta casi cayendo de espaldas por el tremendo empujón que le di. El bastardo me había lastimado y lo peor es que la mayoría, ¿Que sigo mayoría? ¡Nadie lo notó! ¿quien se daría cuenta entre tanta música y éxtasis? Doy la vuelta y salgo corriendo despavorida. A tan solo unos metros mi vista se nubla y caigo al piso, todo me daba vueltas... ¿Y luego? Nada.

------

Podía escuchar tenuemente la música que venia de afuera, sin duda seguíamos dentro del festival, eso era un alivio... Mis ojos estaban vendados y mis manos esposadas a un tubo, ese suave olor a tabaco me llegaba a la nariz como si quisiera decirme algo...

-El bastardo de tu amigo me ha lastimado el brazo. -Suelto sin mas.

-Si hubieras cooperado, estarías bien. -Esa jodida voz, lo sabia... Suelto una risita.

-¿Aun es necesario que me tengas así? -

-Sabes como me gusta hacer las cosas, cariño. -Dice, después de todo seguirá siendo el posesivo, maniático y manipulador Sonny Moore. Quita la venda de mis ojos, este sujeto nunca cambia... Tenia esa misma mirada profunda y atemorizante que tanto me gustaba.

-¿Como me encontraste? -Sonrío graciosa igual que él. 

-Reconocería es precioso culo donde fuera, ______. -Gruñe.

-Vaya Moore, que elocuente. -Bota su cigarro a algún lugar de el almacén en donde nos encontrábamos. Suena mi teléfono que había sido puesto encima de unos parlantes que habían, los dos lo miramos.

Secuestrada Por Un DJ (Skrillex y Tú) HOT  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora