#9 Penúltimo capitulo

4.8K 151 41
                                    

gracias por el titulo

 @L_Vynil_kruede 

———————

-________ Odio hacerte esperar, y más así. -dice revolviendo mi cabello, yo niego con la cabeza a manera de "no te preocupes", Quita la mordaza de mi boca, relajo los músculos faciales, pasa su dedo pulgar por mis labios, adoro cuando es tierno... Reclama mis boca en un beso lento, muy diferente a los de siempre.

  "Una vida normal"

De repente sube mi blusa y deja un camino de besos hasta mi pechos, quita el sostén en un movimiento rápido, me toma de los hombros y me recuesta en el suelo, el frió contacto me hace estremecer, recorre mis pechos con su lengua, suelto una risita inconsciente.

-Hace cosquillas. -Digo con voz aterciopelada a lo que lo veo sonreír. Comienza a lamer uno de mis pezones, gimo algo fuerte mientras él continua, su lengua es tan... ¡Ah! quisiera explicarlo, pero dudo que se pueda hacer con palabras. Baja su otra mano recorriendo mi vientre y la pasa por debajo de mi pantalón acariciando por encima de mis bragas, me retuerso ante su contacto, quería que siguiera, se sentía tan bien, aun dejando de lado el hecho de que mis manos adormiladas empezaban a hormiguear por estar debajo de mi en tan incomoda posición.

Muerde mi pezón a lo que doy un gemido, mi entre pierna estaba mas que húmeda, Sonny pasa sus mano por debajo de la fina tela haciendo círculos lentos al rededor del clítoris, aprieto mis labios y los jadeos comienzan a escaparse. Lo hacia tan bien... Saca su mano y pasa sus dedos húmedos por mis labios, luego entra en mi boca deliberadamente, ¿había mencionado que su sabor y el mio juntos me encantaba? Creo que si.

Podía sentir su erección apretando contra mi vientre, no había dejado de jugar con mis pezones, lo cual me ponía mas y es notable que a él también, quita la venda de mis ojos, lo puedo ver, esa sonrisa maliciosa pintada en sus labios y sus ojos que me miran profundamente me encantaban... Saca sus dedos de mi boca y pasa su lengua por el largor de estos tan seximente que ya deseaba ser penetrada o lo que sea...

-Eres tan dulce... ¿ya te lo había dicho? -Sonríe de lado a lo que yo asiento. Me toma de los hombros haciéndonos quedar frente a frente, pasa su lengua por mis labios y luego muerde, vuelvo a gemir. Se levanta y comienza desabrochar su pantalón, su erección estaba lista para saltar y lo hizo, apenas se quito los bóxer de encima, cuanto ansiaba esto... Me relamo los labios y sin pensármelo dos veces lo meto a mi boca, su respiración se entrecorta por cada mamada, paso mi lengua por la punta, Sonny se estremece, me toma del cabello regulando con su mano la velocidad, su pene se ponía mas caliente cada segundo.

 
"Familia y amigos..." 

-Detente. -Ordena e inmediatamente lo saco de mi boca, me desata la manos. -Mi niña, siéntete libre de hacer lo que quieras. -Eran pocas las veces en las que Sonny permitía que lo tocara o que hiciera lo que se me antojara con él, -no de la forma en la que lo hace conmigo-, pero algo es algo, pongo su erecto miembro entre mis pechos y empiezo a masturbarlo con ellos, recuerdo que la ultima vez que hice esto, termine agotada como nunca, aveces me sorprendía como este greñudo soportaba tanto. Metí su virilidad a mi boca, mientras continuaba con la operación de los pechos, de su garganta salían sonidos guturales, gemidos, jadeos, apretaba mi cabello entre sus manos se estremecía, le gustaba que hiciera esto.

-S-si logras que me corra... T-te doy una sorpresa. -Dice con la respiración entre cortada.

Malditas recompensas, terminaban siendo tan buenas que sentía que lo que hice no era suficiente, pero era lo que él pedía, así que ni modo. Saco su miembro de mi boca y esta vez empiezo a masturbarlo con las manos, vagamente podía ver esa cara, labios rojos de tanto ser mordidos, y sus ojos apretados, era como una clase de milagro divino.

Secuestrada Por Un DJ (Skrillex y Tú) HOT  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora