Un Matrimonio Especial

3.5K 156 22
                                    

Algunos piensan que en un matrimonio de Alfa y Omega el Alfa se vuelve en el prohebedor de la casa y el omega debe de cuidar a los cachorros pero este no era el caso de la familia Wayne Wilson así es Damian y Slade llevaban 3 años de matrimonio inclusive tenían un pequeño cachorro de un año....

Pero como es que Bruce dejó que Slade se casara con su hijo pues la respuesta es sencilla ya que Slade decidió cambiar por Damian dejando de ser mercenario inclusive consiguió un trabajo fijo en una empresa pero debido a que Damian le pidió que renunciara a este una vez que estén casados ya que preferiría tener a Slade en la casa cuidando a sus futuros cachorros y de que el se encargaría de proveer todo....

Era algo inusual que un Alfa se dejara dominar por su omega pero Damian era uno de esos pocos Omegas que nacían cada 100 años un omega dominante que inclusive puede hacer que el Alfa más fuerte se arrodillé ante el aparte de que si el quería algo debían dar celo inmediatamente en parte también eso tubo que ver con que su padre aceptará a Slade ahora Slade solo salía de noche a patrullar junto a su suegro mientras de día se encargaba de los labores del hogar y cuidar al pequeño Víctor mientras tanto Damian dejó de lado ser un héroe ya que prefería trabajar en la oficina de empresas Wayne y pasar tiempo con su bebé en la noche.

Actualmente Slade esta en su hogar preparando todo para la noche ya que sus hijos Rose y Jhosep vendrían a visitarlo y conocer a su hermano...

Slade: bien Víctor hay que comenzar a prepararlo todo *mientras lo pone en su sillita*

Mientras tanto afuera del edificio Rose y Jhosep decidieron ir temprano a la casa de la pareja de su padre no podían detener su emoción de conocer a su nuevo hermanito y en parte querían saber si eran verdad los rumores de Que Slade había cambiado mucho como algunos decían.....

Por lo cual primero optaron por vigilar lo secretamente con ayuda de la tecnología de camuflaje para no ser descubiertos.....
Notando así como Slade ponía al pequeño bebé en su silla mientras esté iba a ponerse un mandil rojo con bordes amarillo algo que les hizo reír a ambos pero lo que más les sorprendió fue que su padre pusiera sierta canción.....

[pongan la música :)]

Slade:  ya no quiero pelear con mi marído *mientras agarra el cesto de ropa*

Slade: en sus ojos puedo ver sus intenciones * mientras camina bailando hacia la labadora*

Slade: Ocupado voy a estar con buenas razones * mientras saca las escobas y trapeadores de una habitación*

Slade: yo me pongo a lavar planche trapear todo al bailar *mientras menea las caderas*

Slade: Pará lavar pasito redoblando~para planchar al compaz marcado~

Slade: Al cocinar la colista meneando *mientras mueve la olla*

Slade:Y yo me pongo a lavar planchar trapear todo al bailar *barriendo con la escoba mientras da pequeñas vueltas*

Slade: Parecería que llega el día que nunca más lo escucharé *mientras cambia la escoba por el trapeador*

Slade: Pocholo esto Pocholo el otro que cocinar que donde está *mientras seca rápidamente todo y apaga la cocina*

Slade: Mi blusa mi falda mi secadora *usando la cuchara de la sopa como micrófono*

Slade: que si no encuentro me partirá *mientras levanta a Víctor para colocarle un mini mandil*

Slade: Que estoy muy churro que estoy muy flaco *mientras agarra su celular*

Slade: Hola mi amor vas a comer *mientras le manda el audio*

Slade: Ya no quiero mas flojera en mis quehaceres * sacando la ropa de la lavadora *

Slade: a bailar me va ha sacar si hago mis deberes *mientras seca la ropa en la secadora del cuarto de limpieza*

Slade: su orgullo voy a planchar eso es lo que quiere *mientras acomoda la cosas para la cena *

Slade: y bien pintudo voy a ir aunque tenga que recibir *mientras arregla su peinado haciendo lo mismo con el bebe*

Slade: un buen mandil el escudo del Nilo la distinción de un buen marido *mientras le enseña su mandil al bebe*

Slade: Un gorioncillo en el pecho amarillo Pocholito es tu gorrión y ahorra lo veraz en accion ..

Victor: un godoncillo pecho amdillo *mientras señala al ave de su polera*

Slade Tiene el coraje tiene el valor de gritar no quiero..
Victor: No quedo

Slade: replicar no puedes si me tratas mal...

Slade: llévame a cenar llévame a bailar y una linda noche te voy a regalar *mientras agarra de la cintura a Damian que recién había llegado*

Slade: Te cambió te plancho calancho..
Como es mi amor vas a querer *mientras besa la frente de su omega*

Damian: es agradable que siempre me recibas haci *mientras se separa y abre la ventana * pero recuerda que debes estar atento...

Slade: o bueno todavía falta para que lleguen Rose y Jhosep..

Damian: encerio que cuando te pones a cantar te olvidas de todo excepto del bebé aparte al parecer llevan un buen tiempo afuera pasen...

La ventana que abrío Damian fue donde estaban escondidos Rose y Jhosep aparte de ser el lugar donde podían ver los movimientos de su padre...

Rose: no se si estoy alucinando pero los rumores no son tan ciertos...

Jhosep: estoy de acuerdo les falta mas detalles...

Slade:desde que momento estaban ahí...

Rose y Jhosep: desde que te pusiste a bailar y hacer tus deberes..

Slade: em... Bueno mejor comemos algo no lo creen *mientra va a la cocina para servir la comida*

Esa noche el ambiente era un poco tenso pero duró muy poco debido a que Víctor quería bailar de nuevo haciendo reír a todos ya que tenía puesto su pequeño mandil al final comenzaron a hablar de diversas cosas tanto como los trabajos de todos fue una buena reunión pero lo que le sorprendio a Slade fue que sus hijos le hicieron prometer que los invitaría la siguiente ves que tenga que limpiar toda la casa para que ellos le ayuden no lo admitirán pero tenían un poco de envidia ya que ellos también querían bailar y limpiar con su padre algo que hiso reír a Damian. El cual les dijo que para ese día les buscaría unos mandiles iguales que los de su padre sin duda alguna la nueva personalidad de Slade era muy diferente a la antigua pero a la vez era bueno aparte de que la pareja de Slade y Damian eran un ejemplo al cambiar sus roles....

Todos x DamianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora