El amor aveces es muy confuso aveces puede cambiar rápidamente nada es eterno en la vida pero para los que conocían a la feliz pareja de Jaime y Bart los cuales se casaron a la edad 20 años cumplidos mutuamente inclusive tuvieron su primer hijo no era de extrañar ya que Bart era un joven doncel su vida de casados tenía todo solucionado ya que Jaime tenía un trabajo estable en la compañía Wayne y aparte de que Bart podría pasar tiempo con su pequeño Isaac todo era perfecto pero un día la tragedia golpeó su hogar Bart perdió el bebé que estaba esperando no sabía el cómo pudo pasar eso el se cuidaba mucho en los meces de embarazo incluso Jaime le preparaba té para que pueda estar tranquilo como es que eso pudo suceder les aquel pequeño que esperaban con mucha esperanza jamás lo tendrían en sus brazos sin duda alguna era un golpe muy duro para su pequeña familia....
Bart estaba deprimido aún no se hacía la idea de su pérdida si cuando hiba a sus rebiciones le decían que todo iba perfectamente.... Estaba tan metido en la depresión que no se dio cuenta de que estaba descuidando a su familia.... Algo que le dio esperanza fue oír por parte de su esposo el de darse una segunda oportunidad adoptando a un niño... Quizás Jaime tenía razón deberían darle aquel amor que no pudo darle a su bebé a otro niño que lo necesite...
Decidieron ir juntos a un centro de adopción para buscar a algún niño para poder brindarle todo el cariño mientras pasan por las diversas salas Bart se percató de un pequeño que estaba alejafo de los demás niños cuando se acercó al pequeño noto que este se encontraba pintando un pequeño óleo donde veía a un ave alimentado a su polluelo.
Bart: hola pequeño porque no vas a jugar con el resto..
??? : no quieren que juegue con ellos dicen que soy raro.
Bart: yo creo que eres un niño muy educado... Me podrías decir tu nombre.
??? : me llamo Damian *mientras voltea para ver a Bart.
Jaime: hey la monja nos estaba buscando *mientras va al lado de Bart*.
Monja: perdonen pero ya saben a quien piensan adoptar..
Bart: si ya lo sabemos verdad Jaime *mientras le señala con la cabeza a Damian*.
Jaime: si ya lo sabemos y queremos hacer el papeleo hoy mismo.
Monja: entonces acompañen me porfabor *mientras lo guía a la direccion*.
Los trámites les costó un poco más de trabajo ya que Damian había sido huérfano reciente pero Jaime decidió ocultarle a Bart el como fue que Damian llegó al orfanato para que haci no pueda arrepentirse en el último momento para adoptar a Damian.
Damian era un ángel siempre ayudando a Bart y pasando mucho tiempo con Jaime inclusive jugaba con su hermanito Isaac de 4 años todo volvía hacer como antes... Pero de la nada todo comenzo a cambiar todo se estaba tornando oscuro Isaac últimamente sufría muchos accidentes aparecía con marcas inclusive con moretones muy grandes en uno de sus accidentes terminó internado muy grave estaba en urgencias y no podían visitarlo Bart no quería separarse de su hijo pero tenía que ver e bien para cuando su bebé se recuperará.
Cuando volvieron a casa Bart decidió encerrarse en su cuarto para poder dormir un poco están demasiado cansado.... Cuando despertó escucho unas risas provenientes de la sala cuando salió de su cuarto decidió asomar e por las escaleras para ver que es lo que pasaba pero solo vio a Jaime pasando tiempo con Damian ambos estaban viendo una película Jaime abrazaba a Damian el cual estaba sentado en sus piernas ahora que lo pensaba Jaime pasaba más tiempo con Damian que con su hijo de sangre incluso antes de que Damian llegara sólo pasaba pocos momentos con Isaac no como ahora que inclusive consentida demasíado a Damian inclusive más que a su propio hijo no debería admitirlo pero comenzaba a sentirse un poco celoso por la cercanía que ambos tenían.
Una semana después.....
Bart decidió investigar a Damian quizás debió hacerlo antes pero el niño se veía tan inocente que no pensó si ese niño ocultaba algo todo lo que logró investigar lo impacto toda su familia murió en un incendio el fue el único sobreviviente lo que mas lo asombro es que el niño era el hijo del antiguo jefe de Jaime el magnate Bruce Wayne quizás Damian fue el que ocasionó el fuego y mató a todos... Debía ir a avisarle a Jaime que estaban en peligro que aquel ángel era un mounstro y que a la vez era el causante de los accidentes de Isaac sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su celular comenzó a sonar era del hospital Isaac había empeorado sin pensarlo más agarro los documentos de su investigación y se los llevó con el.
Cuando llegó al hospital le avisaron que Isaac no resistió más y había fallecido hace poco el estaba desbastado no pudo salvar a su hijo pero todavía podía salvar a su esposo, a su matrimonio en uno de los pasillos del hospital vio a Damian saliendo de la habitación de Isaac en ese momento la rabia se apoderó de su cuerpo haci que sin pensarlo más fue corriendo hasta el y lo hiso caer de una fuerte cachetada que le dio antes de que se tirara enzima para golpear a Damian fue detenido por los médicos del lugar que no tuvieron de otra más que se darlo para calmarlo....
Cuando el despertó alterado se apuró para desirle a los oficiales que todo era culpa de Damian que el había matado a su hijo y que anteriormente el había matado a su familia en aquel incendio pero no le creyeron ninguna de sus palabras porque según los archivos de la investigación del incendio en la mancion Wayne fue por un descuido en la tubería de gas en la cocina y que sería imposible que un niño pudiese hacer tal cosa por lo cual llevaron a Bart con un juez para que evaluara su caso ya que alguien levantó una demanda por el golpe que le dio a Damian aparte de que al parecer Bart se estaba volviendo loco por lo cual el juez no lo mando a prisión sino que lo envió a un manicomio para que puedan reavilitarlo eso solo duraría un mes pero cuando se lo estaban llevando le quito el arma a un oficial y casi le disparo a Damian pero esto se evitó ya que Jaime lo cubrió con su cuerpo esa acción hizo que el juez le aumentará su estadía en el psiquiátrico.
Todos los familiares de Bart creyeron que este se había vuelto loco al no poder recistir la pérdida de otro de sus hijos, Jaime tubo que tramitar otra vez los papeles para que tenga la custodia de Damian no hubo muchos problemas ya que el juez calificó a Jaime como alguien acto para cuidar a Damian inclusive les recomendó cambiar de recidensia por si Bart escapaba algo que Jaime aceptó sin dudar tendrían identidades nuevas.
5 años después....
Todo lo que había pasado jamás fue planeado por Damian todo lo organizó Jaime...
La obsesión de Jaime inició cuando en una de las reuniones conoció a Damian para ese entonces Bart estaba esperando a su segundo hijo pero la belleza de Damian lo dejó totalmente ipnotisado esos labios rojos aquella piel morena y esos ojos tan brillantes el era la defibion de la belleza en el sentido más puro desde aquella vez que lo vio no pudo dejar de pensar en el inclusive tenía que finjir estar enamorado de Bart para no levantar sospechas ya que sabía que seria imposible estar con aquel niño ya que era menor y a las vez era el hijo de su jefe antes de siquiera darse cuenta comenzó a darle u té que servía para provocar abortos haciendo que en el proceso Bart perdiese al bebé ya había dado el primer paso y ya no había vuelta atrás.... El fue quien provocó el incendio claro no sin antes hacer que Damian estuviera en una zona donde el fuego no pueda extenderse a la vez llamó a los bomberos justo cuando el incendio comenzó todo fue un éxito los familiares de Damian estaban muertos y el estaba a salvo, todo fue perfecto inclusive planeo el encuentro de Bart y Damian sin que éstos se dieran cuenta de esto perdió mucho pero a la vez obtuvo a la persona que fue el motivo de su obsecion..
Jaime: espero que algún día me perdones Bart.. *mientras va al lado de Damian el cual se encontraba pintando un cuadro*.
Damian: papi tu crees que mi bebé sera muy fuerte *mientras deja su pincel*.
Jaime: será la niña más hermosa del mundo y ambos la cuidaremos mucho *mientras acaricia el vientre de nueve meses que tenía Damian*
Damian: te amo mucho Jaime..
"AHORA SÓLO SEREMOS TÚ Y YO POR SIEMPRE Y NADIE CAMBIARÁ ESO"
ESTÁS LEYENDO
Todos x Damian
Randomtodos los ships yaoi de Damian Wayne como pasivo en conclusión. Jondami Dickdami Timdami Brudami Clarkdami jaydmi colindami sladedami Gardami y otros ships mas momentos graciosos tristes románticos y sads.