Cada año en Pariz se festejaba una especie de carnaval en el cual los Gitanos traían alegría a todos con sus Danzas cantos inclusive la forma que tocaban los instrumentos...
Pero esto era algo que no le agradaba al actual ministro de Parizya que desde que tiene recuerdos esas fiestas que sólo son banales y carnales ya que traen el pecado de la lujuria y muchos más por lo cual usaría su poder como ministro para Terminar con tales fiestas ya que el era una gran autoridad solo dejaría que terminarán su carnaval para luego anunciar que ya no habría más fiestas como estas nunca más no por nada escaño de lo más bajo para tener el actual puesto que tenía....
Jason fue al festival y muchos lo reconocieron como el ministro más joven al tener la edad de 25 años aparte de que su presencia era muy extraña según muchos el aborrecia esta clase de fiestas aparte de que ya había rumores de que anularía tales eventos... Por lo cual mucho jitanos le brindaron el mejor trato que pudiesen darle para hacerlo cambiar de parecer....
Como era de esperarse a Jason nada le llamo la atención nada de lo que hacían pero lo que le dio curiosidad fue que cuando comenzaron a tocar una especie de melodia exótica que hizo que todos que lo miraban a él detenidamente cambiaran su vista hacia el lugar donde provenía dicha melodia para cuando su vista se fijo en ese punto en expecifico se llevó una gran sorpresa la ver un Gitano de piel morena ojos verdes como los de un gato y un gabello negro como las plumas de los cuervos era sin duda una persona tan bella aparte de que comenzó a bailar dicha melodia era como si en su cabello bailará el sol y sus ojos ipnotisaran a todos.
El baile que efectuaba aquel chico era único ese baile hacia destacar las curvas del joven junto a todo su cuerpo aquella ropa que usaba no era tan pegada pero era suelta de la parte del pecho que hacía resalta su piel morena cada movimiento que efectuaba lo hacía con una perfecta gracia inclusive cuando se acercó a Jason para bailar delante de él regalando le su puañelo mientras le daba una sonrisa coqueta....
Jason se fue furioso hacia la iglesia quien se creía aquel muchacho tan arrogante que se ha creído para hacer eso delante de tanta gente como a osado provocarlo de esa manera no importaba tanto ahorra que este sería el último año en el que harían ese circo de libertinaje....
Por algún motivo decidió volver hacia donde estaba el Gitano pero esta ves fue disfrazado notando que el Gitano se acercaba a uno de los mejorés comandantes de los guardias el lo conocía no era nadie más que Slade Wilson como se atrevió a besar a ese gitano... Que traia solo el pecado..
Jason: porque me molesto por esto solo es un gitano cualquiera... *mientras se va. *
Apenas había pasado dos días de lo que vio como Slade beso al gitano pero los guardias hayaron el cuerpo de este al parecer la montura de su caballo había sido mal puesta por lo cual cayo de este golpeándose directamente en la cabeza que lo mató instantáneamente eso causó muchos temores muchos de estos fueron inventados por Jason diciendo que Slade había sido maldecido después de besar al Gitano por lo cual murió mucho creyeron los rumores miraban a Damian como el culpable de lo ocurrido pero el no se inmutaba ya que no se dejaría someter por nadie mucho menos por un ministro aunque en cierta parte sus amigos lo miraban mal ya que gracias a él la gente no venía mucho a su carnaval por miedo de ser maldecido....
Desde que Damian había cumplido los 10 años había deceado participar en el carnaval ya que antes no lo dejaban venir pero ahora que tenía 15 y al fin logró su cometido lo acusaban de traer el pecado no entendía el porqué creían eso sí era obvio que esto lo provocó el Ministro Todd....
ESTÁS LEYENDO
Todos x Damian
Randomtodos los ships yaoi de Damian Wayne como pasivo en conclusión. Jondami Dickdami Timdami Brudami Clarkdami jaydmi colindami sladedami Gardami y otros ships mas momentos graciosos tristes románticos y sads.