La familia Wayne es muy conocida en Ghotam debido a que cada miembro de la familia esta comprometido desde su nacimiento muchos creyeron que la menor de los Wayne se salvaría de esta tradición al ser la primera mujer nacida en dicha familia pero después de un mes de su nacimiento se dio a conocer que su padre Bruce Wayne la había comprometido con el gemelo menor de la familia Kent una familia conocida en Metrópolis por sus diversos ranchos de fama mundial ambas familias estuvieron de acuerdo con el compromiso ya que el infante sólo era tres años mayor que la pequeña Damian...A medida que Damian creció se destacó como una mujer fuerte que no se dejaba dominar incluso desafiando y haciendo enojar a sus padres mayormente a su madre Thalia la cual siempre la criticaba por lo poco femenina que era y que si seguía así arruinaría la imagen que su prometido pensaba de ella algo que le molestaba mucho odiaba que le recordaran su matrimonio arreglado incluso aveces pensaba si dicho matrimonio la haría feliz pero sus hermanos le sacaban de la duda diciendo que sus matrimonios eran muy perfectos los que le hablan a de estos eran sus hermanos Dick el cual estaba casado con barbara la cual recién esperaba su primer hijo y su otro hermano el cual estaba casado con emiko la cual ya había dado a luz a dos bellos gemelos, los únicos solteros que quedaban en la familia eran Tim y ella pero Tim decidió una vida diferente ya que decidió dedicarse a la vida sacerdotal y que ya con él tiempo él encontraría su pareja siendo Damian la única que quedaba en su casa en este punto la pequeña adolescente tenía 15 años....
.
.
.
.
.
.
.
.7 años despues
.
.
.
.
.
.
.
.El tan esperado momento por sus padres había llegado ya tenía 21 años y debía casarse con su prometido al cual no conocía hasta el momento de planear su boda debido a que era la primera mujer en nacer en la familia Wayne su boda debía ser inolvidable ella no odiaba los vestidos y maquillaje solo que no la dejaban escoger su estilo de ropa y esto también no fue la excepción en su boda lo único que pudo escoger fue su traje para la Luna de miel había visto fotos de su prometido era un joven con mirada inocente y soñadora una sonrisa demasiada pura.
Pará el gusto de la joven el que si llamaba su atención era se cuñado Conner Kent el cual era un gran rebelde ya que cada fin de semana salía en las noticias de ido a su vida de excesos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Si bien antes la joven pareja de Jonathan y Damian no se habían visto fue porque está siempre se escapaba para no pensar en su matrimonio y poder sentirse libre antes de entrelazar su vida con otra persona si bien no pudo tener una vida sexual libre debido a las precauciones de su madre para mantenerla virgen no quiere decir que no haya llegado a tener sus aventuras con algunas mujeres de la alta sociedad mayormente las hijas de los sococios de su padre...
-Bueno el momento a llegado veamos cuanto tiempo lo soportare... *despintando el labial de color rosado a uno completamente carmesí haciendo que sus labios destaquen a la vista de muchos *
.
.
.
.
.
.
.
._Por primera ves estoy viendo a mi prometida si bien la vi en revistas de farándula el verla caminando al altar hace que me ipnotice se ve tan hermosa y dulce si bien es un compromiso arreglado tendremos una vida entera para conocernos sin duda alguna Es la mujer mas hermosa de todo el mundo_
Esos eran los pensamientos de un novio el cual trataba de mantenerse calmado y no nervioso sin embargo no era el único que quedó ipnotisado por la belleza de la joven..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si bien el matrimonio de Damian y Jonathan había sido y nolvidable y único siendo la prensa que los catalogar on la pareja más perfecta del siglo algo que estaba muy lejos de la actualidad...
ESTÁS LEYENDO
Todos x Damian
Randomtodos los ships yaoi de Damian Wayne como pasivo en conclusión. Jondami Dickdami Timdami Brudami Clarkdami jaydmi colindami sladedami Gardami y otros ships mas momentos graciosos tristes románticos y sads.