Borrachera Problemática

4.8K 268 88
                                    

Una mañana en la mansión Wayne siempre ha sido silenciosa pero desde que llegó el menor de los Wayne hace 3 años las mañanas se volvieron algo animadas.....

Alfred: amo Damian es hora de despertarse *mientras abre las cortinas* levantes rápido lo esperan en el comedor.

Damian: auch.. Mi cabeza me duele Alfred no puedo quedarme un poco mas *mientras se tapa la cabeza con la sabana *

Alfred: lamentablemente no amo Damian el amo Bruce solicita su precencia será mejor que se cambie ahora mismo *mientras le quita la sabana*.

Damian: hay... Mis ojos desde cuando Ghotam tiene sol *mientras se levanta a cerrar las cortinas* Alfred necesito algo para el dolor de cabeza que tengo.... Porfabor abuelito..

Alfred: ahora mismo iré a prepararle algo para su resaca así que mejor alistese de una vez *mientras sale de la habitacion*.

Cuando Alfred se fue del cuarto Damian estaba pensando en volver a tirarse en su cama para volver a Dormir pero ya que no recordaba nada de lo que hizo anoche en la fiesta de la liga y necesitaba respuestas aparte de que su cabeza le dolía demasiado..
Cuando bajó a desayunar noto las miradas de sus hermanos los cuales estaban sonrojado quizás se debía a su camiza que estaba abierta pero es que le dio flojera abotonarsela así que la dejó abierta en cambio la mirada de Bruce era seria y difícil de leer ya que no podía saber en qué estaba pensando.

Damian: buenos días *mientras se sienta* porque esas caras parece que vieron a un demonio...

Tim: más o menos pero este sería un demonio lujurioso...

Damian: solo te lo pasaré por hoy ya que me duele la cabeza *agarra la pastilla que le dio Alfred para el dolor de cabeza* por cierto alguien me puede decir que fue lo que pasó ayer es que no logro recordar muy bien todo lo de anoche.

Bruce: solo te embriagaste debido al vino que trajo Wonder Woman y sólo pasaron algunas cosas..

Jason: si claro~~ solo pasaron algunas cosas nada grave.... ES ENCERIO porque no le dices.

Damian: decirme que.. Mm...Jason me podrías decir que paso *mientras se agarra la cabeza *.

Jason: Al fin bien te lo diré pero todos tiene prohibido interrumpir e porque me cortan la inspiración.

Dick: no creo que sea buena idea Jason *fue callado por la mano de Tim que le tapó la boca*.

Damian: ahora si continúa Jason gracias Drake...


Bueno lo que paso fue esto unas horas antes de ir a la fiesta tu querías quedarte en la mansión ya que dijiste que esa clase de eventos eran muy molestos según tu pero debido  a que esta fiesta era importante Bruce te obligó a ir por lo cual no te dio de otra mas que hacer caso y antes de que me interrumpen estos detalles son importantes para mi narrativa así que no molesten bueno en que estaba a si ya recordé bueno resulta que debido a esta fiesta Damian trajo un vino preparado por las amazonas....


Todos hablaban y brindaban pero cada uno solo podía beber una copa del vino ya que este era muy fuerte aparte de que este vino no se les dio a los héroes jóvenes algo injusto ya que sólo los ancianos lo tomaron pero con lo que no contaban era que Garfield haría una de sus travesuras ya que agarro el vino y lo cambió por uno normal luego el original lo puso a una de las botellas de jugo de uva pero luego se le olvidó en cual de las jaras había vaciado el vino para su desgracia tu terminaste tomando de aquella jara por lo cual al parecer te gustó el sabor dulce de ese vino ya que te lo terminaste todo el vino luego dijiste que sentías mucho calor por lo cual te quitaste la camisa rompiendo los botones luego te subiste a la mesa de reuniones y comenzaste a bailar muy sensualmente tanto asi que no podíamos apartar la vista inclusive conquistaste o más bien enamoraste a la mayoría de los héroes mayores inclusive pusiste a dudar de su sexualidad a los más jóvenes me incluyo los más destacados eran....he inclusive besaste a todos los que hicieron una fila aparte de que hiciste un baile sensual que hizo que todos te comenzarán a  tirar dinero inclusive a Oliver Queen no le importo estar con su esposa ya que inclusive te dio un cheque...

Damian: con razón mi cama estaba llena de dinero y cheques *mientras se abotona la camisa*.

Jason: si bueno no fue tan malo ganaste mucho dinero hablando de viejos donde esta el viejo.

Dick: en medio de tu resumen le llamaron haci que salió a atender su llamada.

Tim: creo que era de la liga al parecer era muy urgente por cierto quien quiere los videos de Damian o lo paso a los grupos...

Dick: mejor no los compartas esos videos es solo para nosotros..

Damian: si saben que los estoy escuchando verdad *mientras ve como su padre regresa a su asiento*.

Bruce: no se si esto cuenta como una emergencia pero bueno al parecer Oliver se divorcio de Dina esto paso hace media hora el divorcio lo propuso Oliver y Dina estubo de acuerdo por otra parte Clark esta haciendo sus trámites de divorcio, Constantine se separó de Zattana y Steve Trevor y Wonder Woman terminaron su amorío aparte de que los jóvenes héroes que ya tenían parejas terminaron con estas....

Jason: diablos Damian probocaste divorcios y separaciones..

Damian: en mi defensa yo solo recuerdo que estaba bonita todo el mundo loco con mi cinturita...

Bruce: ahora mi pregunta es esta hijo acaso estas feliz de lo que probocaste..

Damian: bueno yo.....

Alfred: amo Bruce vinieron algunas visitas para hablar con usted...

En eso Damian noto que los que entraron al comedor no eran más que los mencionados anteriormente cada uno bien vestidos con Ramos de Rosas y chocolates a excepción de Oliver el cual tenía las mismas cosas pero también tenía un cachorro con un moño rojo el cual le entregó a Damian aparte de que los demás les entregaron las rosas y los chocolates para luego a Dirigirse a hablar con Bruce a su despacho claro que también fueron seguidos por sus hermanos ya que estos querían pedir permiso para comenzar a cortejar a Damian.....

Damian: ho padre me preguntaste si estaba feliz por lo que provoque pero lo que tu no sabes es que esto solo es el comienzo *mientras come uno de los bombones*.










Todos x DamianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora