Damian acepto el cortejo o como se le llamase a lo que Jhon Constantine intentaba con ella aunque a su parecer era algo extraño para su gusto pero tenían en común el conocimiento de las artes oscuras aunque en parte ella sabía de esta debido al entrenamiento que tuvo con su abuelo y Constantine sólo se metió a aprender de la magia para atraer la atención y en parte obtener admiración...
Al principio de su relación todo iba relativamente bien ya que aveces pasaban tiempo tranquilos y en otras peleando ya que Constantine le pedía a Damian que debería ser mas femenina y debería usar ropa más femenina algo que provocaba muchas discusiones que siempre ganaba Damian ya que no le interesaba la opinión de un hombre aparte de que ella sabía que Jhon no era de los fieles que se quedaba con una sola pareja por lo cual ella no lo tomaba muy enserio aparte de que no estaba interesada en dejar que Constantine se metiera en su cama en parte ella salía con el para llamar la atención de su padre ya que este al fin le prestaba atención aunque solo era por que no le agradaba su "Pareja".
Damian fue a verse con Jhon para que este le enseñará algún libro de magia de defensa pero antes de entrar al departamento noto que de este salió siertos ruidos de gemidos no tenía que ser un genio para saber lo que estaba pasando y quien están ahí por lo cual dejo una nota escrita en la puerta diciendo que terminaban su leracion o lo que sea que tenían amboz.... Cuando llego ha su casa lo cual le tomó una hora ya que decidió no usar magia se topo con Jhon sentado en su cama el cual estaba de acuerdo con romper ya que en parte Damian no lo dejaba avanzar y en parte le dijo que se aburrió de lo poco femenina que era Damian aparte de la actitud violenta en el combate..
Esto hace que Damian se moleste y quiera golpear a Contantine pero mañana tendría su venganza ya que
justamente mañana seria la fiesta anual de San Valentín de la liga de la justicia....Esa misma noche Damian salió de compra ella no era la típica chica que lloraba por una ruptura amorosa aparte de que jamás se humillar Iá por alguien tan superficial ella era una guerrera y en parte una Al Ghul y lo que aprendió de su familia materna es que ellos son los más deseados de todo el mundo.... Aparte de que Damian no es no fuera femenina sino que no le agradaba tanto llamar la atención pero ahora ella seria el centro de esa fiesta inclusive fue con su abuelo para ir a recoger el uniforme que este le había mandado a hacer a su nieta favorita si extrañamente tenía una buena relación de Divas con su abuelo....
Al día siguiente Damian se presentó junto con su familia a la reunión ella Lucía una especie de falda larga con aberturas en ambos lados debajo de este llevaba un minishort que se notaba muy poco aparte de que la parte superior era un tipo de corset con un escote abierto que mostrábam perfectamente sus atributos todos al verla se quedaron sin habla aunque en cierta parte su padre no quería que fuera así pero luego de enterarse que ella terminó con cierto hechicero y quería festejarlo le dejó hacer lo que ella quisiera....
Zattana junto a otros estaba creyendo que Damian no iría a la fiesta ya que pensaron que estaría debastada pero se equivocaron ya que al parecer estaba mas feliz que antes con un nuevo estilo aparte de que el color verde del traje junto a los bordados dorados hacían que se viera como toda una diosa inclusive irresistible para muchos....provocando los celos de Zattana ya que muchos se preguntaban porque alguien renunciaría a tan espectacular mujer...
Zattana: quizás seas bella pero de seguro no eres perfecta *mientras le es tiende el micrófono a Damian* porque no nos deleitas con tu bella voz *aguantando se la risa para soltarla cuando Dami a cantará*
Damian: bueno si insistes tanto lo haré *mientras hace que Cyborg busque alguna canción para cantar*
Todos se fijaban el como Damian se subío a la mesa de reunión de la liga
Damian: Malo, hasta lo bueno se veía tan malo
Hasta lo dulce me sabía amargo
Cuando te fuiste me quería morir *finjiemdo que le importaba lo que le pasó con Jhon*Damian: Falso, hasta el anillo que me diste es falso
Todo lo tuyo regalado es chafo
A una mujer no se le trata así referiendose a los regalos de Constantine*Damian: Y ahora tu regresas con la mente en el pasado
Como un niño al que un juguete le han robado
Como si nada me preguntas como he estado *viendo la expresión que ponía Jhon*Damian: ¿Cómo pensabas que iba yo a quedar si no dejaste nada?
Si hasta mi ropa en tu maleta por poquito y te llevabas
¿Cómo pensabas que iba a reaccionar después de que te fueras?
Contando noches y llorando, así como una Magdalena
Y desde que te fuiste a mí la vida se me fue
Pero poniendo más buena *nalgueandose a sí misma*.Damian: Buena, cuando te fuiste me puse más buena
La cenicienta se volvió princesa
Y sin el sapo pudo ser feliz *dando una ligera vuelta*Damian: Hombres, no necesito, pero sobran hombres
Pa que no sufras no te doy sus nombres
Pero te aviso que mueren por mí *agachandose para sujetar de la barbilla a Kyle Reiner*Damian: Y ahora tu regresas con la mente en el pasado
Como un niño al que un juguete le han robado
Como si nada me preguntas como he estado ¿Cómo pensabas que iba yo a quedar si no dejaste nada?Si hasta mi ropa en tu maleta por poquito y te llevabas
¿Cómo pensabas que iba a reaccionar después de que te fueras?
Contando noches y llorando, así como una Magdalena
Y desde que te fuiste a mí la vida se me fue
Pero poniendo más buenaPoniendo más buena mientras baja de la mesa y se acerca a los jóvenes titanes guiñandoles el ojo*
Damian: ¿Cómo pensabas que iba yo a quedar si no dejaste nada?
Si hasta mi ropa en tu maleta por poquito y te llevabas
¿Cómo pensabas que iba a reaccionar después de que te fueras?
Contando noches y llorando, así como una Magdalena
Y desde que te fuiste a mí la vida se me fue
Pero poniendo más buena *dando una sutil caminata *
Yeah
Damian: Y desde que te fuiste a mí la vida se me fue
Pero poniendo más buena
Oh mucho más buena
Bueno, buena, buena
Pero mucho más buena *hacercandose a Jhon y devolviendole aquel collar que le regalo*Ho vaya Constantine había cometido el error de haber dejado a Damian...
Algunos se lo agradecían ya que gracias a eso ellos tenían oportunidad con Damian...Si claro como si ella les vaya a poner fácil todo....
Pero quien sabe uno nunca sabe lo que si sabían era que Jhon Constantine se estaba arrepintiendo se de su decisión... Y otros maldecian el estar casados o tener novias......
ESTÁS LEYENDO
Todos x Damian
Randomtodos los ships yaoi de Damian Wayne como pasivo en conclusión. Jondami Dickdami Timdami Brudami Clarkdami jaydmi colindami sladedami Gardami y otros ships mas momentos graciosos tristes románticos y sads.