Todo es oscuro y silencioso esto me trae malos recuerdos de mi infancia quisiera escapar pero no se bien en que lugar estoy o el porque llegue a este punto donde no dejo de pensar en quien me trajo hasta aquí..
??? : espero que ya estés despierto Damian...*mientras le quita la venda*.
Damian: madre que se supone que planeas ahora..
Thalia: lo mismo te pregunto hijo mira que no me costo mucho atraparte te has vuelto débil o sera que aquel hombre te volvió débil..
Damian: no se de que hablas madre *mientras siente como le quitan las vendas*
Thalia: sabes a lo que me refiero aquel romance que tienes con ese hombre no me hace nada feliz...
Damian: nada de lo que he hecho te hiso feliz porque ahora si te interesa mi vida privada...
Thalia: ya que te gusta tanto estar al lado de un hombre tu abuelo a decidió que para que ya no sigas humillando a la familia serás comprometido...
Damian: no lo entiendo y exactamente como piensas que siga con el linaje de la liga si me cazo con un hombre...?
Thalia: porfabor Damian tu fuiste concebido y a la vez se modificó tu genética para que puedas dar a luz haci que no te extrañes demasiado...
Damian: siempre supe de que el día en que me vuelva loco será por tu culpa...
Thalia: callate agradece que al menos servirás todavía para algo *mientras lo abofetea y tira al suelo dejándolo inconsciente * el castigo que se te asignó será el aislamiento espero y lo disfrutes...
Oliver Queen se encontraba buscando rastros de Damian ya que llevaba 1 día desaparecido aparte de que por culpa de él Damian tubo una discusión con Bruce acerca de la relación que tenían amboz pero normalmente cuando Damian peleaba con su padre venía a refugiarse a su lado pero eso no sucedió por lo cual se preocupo pero al ir a buscarlo a la mancion no fue bien recibido por lo cual optó por ir a pedir ayuda a la liga pero fue dejado de lado por haber tenido un amorío con Damian ya que este er aun menor aparte de que lo expulsaron de la liga....
Ya pasaron 3 meces y no encontraba a Damian el junto con arsenal el único que no lo abandono buscaban en las guaridas de los Al Ghul cada vez que iban a una a buscarlo terminaban heridos ya que solo eran dos héroes y ellos eran un ejército extenso sin fin a pesar de que pasaron 3 meces ni la liga ni la batifamilia se molestaron en ayudarlo fue un mal momento para que Dick perdiese la memoria y Alfred muriera ya que si el fiel mayordomo hubiese estado con vida hubiese obligado a Batman a buscar a su hijo...
Oliver: no importa cuanto tiempo me tome seguiré buscándolo....
En esos 3 meces noto muchos cambios en su cuerpo aparte de que sintió como su vientre crecía al parecer lo que dijo Thalia era verdad Damian no podía rendirse tenía que vivir para poder cuidar a su hijo al lado de Oliver y a la vez mantenerlo seguro por segunda vez en su vid tenía miedo de lo que Thalia fuese a hacerle a su bebé...
Thalia: no crees que llevas ropa muy olgada...
Damian: ahora que deseas por que no me dejas ir de una buena vez...
Thalia: vístete hoy llegará tu prometido espero que lo trates bien *mientras sale de la habitación de Damian*..
Thalia conocía muy bien las limitaciones de Damian por lo cual optó por una habitación vasia la cual mantenga a Damian sin posibilidades de escapar...
ESTÁS LEYENDO
Todos x Damian
Randomtodos los ships yaoi de Damian Wayne como pasivo en conclusión. Jondami Dickdami Timdami Brudami Clarkdami jaydmi colindami sladedami Gardami y otros ships mas momentos graciosos tristes románticos y sads.