Los 3 hermanos se encontraron en una pequeña reunión eran como las 12 de la noche lo cual era perfecto para no ser escuchados por Damian ya casi iba a pasar un mes desde que Damian llegó a la mansión lo cual significaba el retorno de Bruce y Alfred a la mansión en ese mes muchas cosas cambiaron pero ya hablarían de eso luego ahora lo principal era prepararse para recibir a Bruce y Alfred y del como contarles su relación actual con Damian y del cómo estos reaccionaria.
Dick: que pasaría si no lo aceptan o si lo intentan alejar de nosotros..
Jason: simplemente nos vamos de la mansión y nos llevamos a nuestra esposa~~.
Tim: es un buen punto nos lo llevaríamos muy lejos aparte de que ya deberiamos volverlo en un ser inmortal.
[nota en esta historia si aún humano se le hace beber la sangre de un vampiro de sangre pura esté dejara de embejecer al igual que los vampiros pero volviéndose un poco más diferentes no necesitarán beber sangre humana pero si podrían morir con alguna herida grave que sea difícil de regenerar ].
Damian se encontraba en su cama debatiendo si sus sentimientos eran reales o sólo una ilusión le agaradabla lo dulce que podía ser Dick pero a la ves su lado pervertido, también le gustaba lo directo y rebelde que era Jason y Tim que era un poco masoquista que por alguna extraña razón le encanta.
En el mes que está viviendo en la mansión ellos lograron hacerle olvidar el dolor de la pérdida de su madre, cada uno con su manera de ser lo hacen sentir protegido y amado.
En el tiempo que estuvo Damian convivía con sus "hermanos" noto que estos le cambiaban su ropa por otro estilo más cómodo y femenino que le hacía resaltar su belleza lo volvían como si fuese una diosa inclusive le hacían usar tacones ni tan altos ni tan bajos.
La llegada de Bruce y Alfred a la mansión fue un momento tenso ya que el ambiente era demasiado serio inclusive en la cena de Bienvenida.
Bruce: y que tal se llevaron en este mes o acaso hubo complicaciones entre ustedes chicos.
Alfred: debo admitir que el cambio de look le queda muy bien amo Damian lo hace lucir mas llamativo.
Tim: tenemos que hablar de una cosa Bruce.
Jason: y solo queremos escuchar su aprobación nada de negativas...
Dick: desde que Damian llegó comenzamos a cortejarlo al grado de que los tres lo amamos y no lo queremos dejar ir.
Bruce: hay algo que quieras decir de esto Damian o solo hablan por ellos sin tomarte en cuenta.
Damian: yo los amo y quiero tu aprobación Padre.
Alfred: nunca creí vivir para ver algo como esto usted que dice amo Bruce.
Bruce: siempre y cuando no te lastimen o te hagan sufrir.
Alfred: estoy de acuerdo en eso amo Bruce....
Los años pasaron y los tres vampiros contrajeron matrimonio con Damian claro que no sin antes transformarlo a la edad de 15 años para que su belleza esté siempre inmortal y que siga pareciendo una muñeca perfecta según las palabras de sus hermanos muchos morían o más bien envejecian tal como lo hicieron su padre o Alfred sus 3 hermanos hicieronn crecer las compañías de su padre tanto haci que eran las más conocidas de todo el mundo claro que a la vez misteriosas ya que según algunos periodistas los dueños rara vez se hacían ver aparte de que cada nuevo jefe nacía idéntico a su padre sin darse cuenta que eran los mismos que del siglo 21 actualmente era el siglo 25.
En Ghotam todavía se puede oír algunas viejas historias del amorío de un humano con tres vampiros mucho relatan que el humano que se enamoro era considerado como la reencarnación de la belleza y la lujuria ya que algunos relataban a verlo visto acompañado de los tres vampiros, y que este portaba o siempre Lucía prendas extravagantes que resaltaban su belleza muchos sólo decían que era una simple leyenda.
Damian vivía con sus esposos en un bosque que en el centro había una mansión moderna pero con el estilo clásico el bosque era enorme en el cual inclusive tenían un lago y una cabaña por ese alrededor todo el bosque era cubierto por una muralla invisible ya que este era privado y solo ellos podían tener acceso a este ya que en parte era para no recibir visitas indeceadas.
Dick: en que piensas querida *mientras le muerde el cuello *.
Damian: solo pensaba en el día que comenzó nuestra relación *mientras acaricia el cabello de Dick*.
Jason: no deberías pensar en el pasado primor consentrate en el futuro *mientras deja una marca en el muslo de Damian*.
Tim: Que tal si la próxima semana vamos al lago a ver quien puede hacerte gemir abajo del agua más tiempo *mientras se acerca a besarlo*.
Damian: puede ser pero sólo si me dejan escoger les los atuendos para ese día aparte de que se hacer una fiesta de beneficencia pública y quiero hacistir a ese evento.
Dick: como tu lo desees cariño *mientras le da un último beso *
Los 3 mayores estaban desnudos mientras Damian todavía tenía puesta su falda Dick y Jason lo penetraban salvajemente mientras a la ves le mordían el hombro y el cuello para alimentarse por otra parte Tim follaba la boca de Damian haciendo que este arqueara su garganta con la corrida de Tim, Dick y Jason comenzaban a hacelerar sus embestidas levantando a Damian de la cama siendo sujetado de la cintura para permanecer en el aire a la vez que ayudan a que Tim se una para embestir a Damian entre los tres.
Damian: van a dejarme sin energía *mientras lame un poco del seme que se le escuria por los labios *.
Jason: solo queremos rellenarte un poco pequeño *mientras lo sigue embistiendo*.
Dick: aparte sabemos que te encanta hacer esto tanto como a nosotros *mientras lo besa salvajemente *.
Tim: aparte de que tu sangre cambia de sabor cuando tenemos relaciones sexual es haciéndola muy dulce *mientras chupa uno de los pezones.*
Y haci continuaron haciéndolo por 5 horas seguidas hasta que dejaron a Damian cubierto y lleno de Semen algo satisfactoria de ver para sus amantes pero un poco molesto para Damian que estaría todo pegajoso aparte de que si el tomara una ducha también terminarían haciéndolo de nuevo en el yacusi inclusive en el piso turnándose para volver a llenarlo no podía quejarse le encantaba pasta el tiempo con sus esposos aparte de que le encantaba cada salida con ellos ya sea para ir a bailar y cenar inclusive podrían probar nuevas cosas tenían toda la eternidad para disfrutarlo....
Fin....
Perdón por la demora se viene otra historia de un ship ewe adoro a Damian pasiva
ESTÁS LEYENDO
Todos x Damian
Randomtodos los ships yaoi de Damian Wayne como pasivo en conclusión. Jondami Dickdami Timdami Brudami Clarkdami jaydmi colindami sladedami Gardami y otros ships mas momentos graciosos tristes románticos y sads.