capítulo 25: se veian tristes

906 66 3
                                    

2 zaynsualonas comentaron que les dedicar el cap.
@1Djaqui y @KatyaRosas xoxo
---------------

-Okay, okay pero cuando llegemos a la granga me contestas ____ ¿okay?- cuestión Freddy dirigiéndose a mi y solo asenti.

Como solo faltaban 2 kilómetros me puse a platicar con las chicas de nuevo.

-_____ ¿como te sientes después de lo que te confesaron?-cuestiono Sofia, se le veía triste al igual que a Jaqui.

"Como no van a estar tristes si escucharon lo que te confesaron los chicos"

"Y aparte ellas también los aman"

-si tienes razon- :(

Con esa conversación con mi conciencia, me acerqué a Jaqui y a Sofia y las abraze.

No tardaron ni 5 segundos cuando ellas me devolvieron el abrazo y después de 10 segundos empecé a escuchar pequeños sollozos de su parte.

-No puede ser, mis mejores amigas esta llorando por mi culpa-

"Habla con ellas ___"

-Si tienes razón-

Me separe un poco de ellas y les tome el rostro haciendo que me miraran a los ojos.

-No lloren- comencé diciendo - ustedes saben que no me puedo quedar con todos y con sus encantos pueden lograr que ellos se enamoren de ustedes.

-Gracias ____- murmuraron y se abalanzaron sobre mi.

"Ya se les esta haciendo costumbre"

-Ni que lo digas jajaja-

-Bien, pues ahora a limpiarce esas lagrimas pues no queremos que las vean llorar ¿verdad?- aconseje mientras con mis pulgares les ayudaba a limpiarlas.

-Sip- respondieron.

DESPUÉS DE 5 MINUTOS DE PLATICAR CON LAS CHICAS...

-______, ya hemos llegado- me informo Freddy mientras apagaba el motor (a el le había tocado manejar).

-Okay, estamos listas- informe mientras me levantaba de el sillón seguida de las chicas.

-Buenos este es el plan- comencé - Jos, Sofia, Jaqui y Alan irán a buscar cosas que nos sirvan en esas 2 tiendas - informe mientras apuntaba 2 tiendas x's - Freddy, Bryan y yo iremos a esas 2- continúe mientras apuntaba haia otras 2 tiendas x's - Ahora vamos con los demás para decirles loas suyas ¿okay?-

-Okay- respondieron.

Seguido de eso asenti y me dirigí a la puerta, pero antes de eso saque a Raru (de el coso que encontré) de mi espalda y seguido de eso abrí la puerta.

Salí no sin antes mirar hacia ambos lados y acegurarme que era seguro.

Les hice una seña a los chicos para que salieran y hací lo hisieron.

Me encamine (sin bajar la guardó al igual que los chicos) hacia el auto mas cercano a nosotros (el de las chicas) y le toque 3 veces la ventana del copiloto y me hice a un lado para dejar libre el paso.

En cuanto lo hice todas bajaron, les hice 2 señas; una para que guardaran silencio y otra para que me siguieran.

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®
Olis Zaynsualonas lectoras
Espero que les haya gustado el cap.
Si les gustaría que alguien muriera hagan me lo saber.
También me gustaría que me aconsejaran que les gustaría que sucediera en el siguiente cap.
Les deceso mucha salud y amor.
Xoxo

De Nuestro Mundo a Un Mundo Zombie (1D,CD9 Y __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora