capitulo 2: mi familia

1.9K 160 4
                                    

Vi que estaba cerrada. Maldije por lo bajo, observe mi entorno y pude ver que todas las casas estaban igual, no había señal de zombies, me tranquiliza un poco y toque 3 veces, tardaron un poco pero al final abrieron un pocito (lenguaje nialler XD) la ventana.
-¡Mama! soy yo ___- exclame
Enseguida abrió la puerta y me recibió con un cariñoso abrazo, yo se lo regrese feliz de que estuviera bien.
-____....yo....pensé....- tartamudeo sollozando.
Le puse mi dedo índice en sus labios 
-Pero estoy aquí, sana y salva- resalte tranquilizándola y nos volvimos a abrazar.
-¿y goldy?-cuestione preocupada. Goldy es mi hermana.
-En el patio con tu papa y Tito - dijo respondiendo a las preguntas que estaba formulando en mi cabeza. Tito es mi perrito.
-Okay, y ¿qué hacen?- volví a cuestionar.
-preparando cosas que nos sirvan como armas- respondió.
-Ok, ve con ellos que yo asegurare la entrada-dije.
Ella asintió e hizo lo que le hice. Cerré la puerta con seguro, recorrí el sillón a la ventana de alado, no sin antes cerrarlas. Después de esto, me dirigí al patio.
-¡___!- exclamó mi hermana y me abrazo.
-¡Goldy!- exclame devolviéndole el abrazo. La solté, fui con mi papa y lo abrace, el me devolvió el abrazo.
-Le dije a tu mama que no se preocupara, que tú podrías con estos zombies por que eres valiente y fuerte-dijo orgulloso de mi.
-Si, por suerte encontré a este amiguito-dije mostrando el palo de fierro manchado de sangre.
-Oh por dios, te has topado con uno de ellos- dijo mi mamá angustiada.
-En realidad fueron 2, y los deje muertos para siempre-dije orgullosa.
-Whoau-dijo goldy- esa es mi hermana-
                                                                                                                                                                      *NARRADOR  OMNISIENTE*
Así pasaron la tarde ____ y su familia mientras juntaban armas como cuchillos, tenedores, palos, etc...
Ellos sabían que no estaban a salvo en su casa, así que mañana se irían a Carrizalillos ya que ___ les habló sobre sus amigas y que sería buena idea pues es una zona rural, o sea que no hay mucha población
**********************
Gracias por tomarse el tiempo de pasar a leer mi novela.
No olviden votar y comentar.
Las quiero preciosuras xoxo

De Nuestro Mundo a Un Mundo Zombie (1D,CD9 Y __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora