–_______, ¿a donde iremos? – cuestionó Jos mientras conducia.
–no lo sé– Respondí mirando hacia atras por la ventanilla de la caravana.
Resoplé.
–por suerte no perdimos a nadie - opinó Alan mientras levantaba sus cejas pobladas quien salia del baño y se disponia a sentarse justo a mi lado derecho, en el sofá de lado del piloto.
Sus guardaespaldas estaban sentados alrededor de la mesa jugando naipes.
Bryan estaba a mi lado izquierdo, Alonso justo enfrente de mi en el otro sofá, Freddy a su lado izquierdo.
Olvide decirles que Ari y Aus se fueron con mi familia por que los demás autos estaban llenos.
Ellos iban a la delantera, seguidos por la familia de Jaki, luego la de Vanessa, la de Evelyn, la de Caty, la caravana de los chicos de 1D, luego nosotros, luego la de Sofí , la de Elia y la de Fátima.
Alan se sento inclinando su cuerpo hacia delante apoyando sus codos sobre sus rodillas y entrelazaba sus manos.
Resoplé.
-Supongo que ahora seremos nomadas- comentó Alonso.
-Así es, hada - respondi sonriendo y recordando su apodo.
Este, me miro serio y fruncio el seño.-En serio ______, en estos momentos serios ¿te pones a hacer "bromitas"?- cuestiono Alonso en un tono frío.
Nunca lo habia escuchado hablar así, me asuste causando que abriera los ojos como platos y bajase la cabeza.
Resoplé.
-Lo siento, solo queria sacarles una sonrisa- dije mientras
me levantaba del sofá - Bryan, ¿no hay ningún problema si descanso en tu cama cierto? - le cuestione.No estoy segura si me escucha, pues lo susurre.
Pero mi pregunta fue respondida por él mientras asentia.
-okay, me voy para no molestarlos - avise.
Me dirigi rápidamente a su recamara y me deje caer boca abajo sobre su cama.
-¿Por que me hablo así?-
"¿pero que le pasa?"
-Solo trataba de sacarles una sonrisa y que no se preocuparan-
Cuando menos me di cuenta, me encontraba llorando.
-¡Maldicion!!-
"¿Por que soy tan sencible? Agh"
Tome una almohada y segui llorando.
Son darme cuenta, habia caido en un profundo sueño.
~~EN EL SUEÑO~~
-Hola, ¿hay alguien?, hola, ¿puede alguien decirme donde rayos estoy?-.le cuestione a la nada.
No puedo ver nada.
No se que esta pasando.
De pronto veo un una luz cegadora.
No sé por que, pero ahora me dirijo hacia ella.
Con mi antebrazo trato de cubrir mis ojos para que no se dañen.
Ya puedo tocarla, la toco y se esparce por toda la habitación.
Trato de acostumbrarme a esta luz.
Pero es muy intensa.
Bajo mi mirada y en el piso encuentro una sombra conocida.
Me muevo para tratar de reconocerla, pero conforme me muevo ella se muevo. Es mi sombra. Pero comieza a alargarce y ahora tiene todos mis rasgos fisicos.
'No seas tonta' me advierte.
"¿Que?"
'Que no seas tonta' repite fastidiada mientras coloca su mano izquierda sobre su cintura.
-¿Porqué me dices eso?-
'Por que te comportas como tal'
ESTÁS LEYENDO
De Nuestro Mundo a Un Mundo Zombie (1D,CD9 Y __)
Fiksi Penggemar_____ Rueda es una chica normal (dentro de lo k cabe) es tierna, simpática, madura, inmadura, entre otras cosas. Es directioner y coder pero jamás imagino conocer a sus ídolos de esta manera. ¿Sobrevivirán? A One Direction y a CD9 ¿Les agradará __...