capítulo 7: paralizado

1.5K 114 8
                                    

Escuchamos que alguien o algo venía. Yo tomé a mi "amiguito" y Bryan un cuchillo nos asomamos y eran 3 zombies, nos bajamos; Bryan por las escaleras y yo simplemente salte. Corrimos hacia ellos, no nos vieron y así Bryan y yo pudimos matar completamente a 2 de ellos, el restante nos vio e iba hacia Bryan, él se paralizó, yo solo reí por lo bajo y le clave el palo de fierro en la nuca al zombie y cayó desplomado, fui hacia Bryan y le toque el hombro moviendo una mano frente de su cara.

-ya todo esta bien, ¿tu lo estas?- cuestioné.

-Ss-ssi, si estoy bien gracias- respondió no muy seguro.

-¿Seguro?- volví a cuestionar.

-Eso creo- respondió frunciendo el ceño e intentando sonreír.

Reí por lo bajo y lo abrase, a los pocos segundos me devolvió el abrazo. (Rayis mide 1.55 m., por lo cual le llegaba al pecho a Bryan). No podía creer que de esta manera conocerá uno de mis ídolos, y mucho menos salvarle la vida ni poder abrazarlo como ahora, inhalando su dulce perfume; me sentía en el paraíso. Pero para mi mala suerte eso no podía ser para siempre.

-Ven, volvamos- dije separandome de él y ofreciéndole mi mano. ¿Que? quería sentir su piel. :3

-Sí- dijo tomándola regalándome una hermosa sonrisa, yo solo agache la cabeza y Sonreí como una tonta enamorada. Gracias a Dios no se dio cuenta de mi reacción.

Volvimos a donde minutos atrás estábamos sentados y nos sentamos.

-y ¿cuantos años tienes?- me cuestiono rompiendo el silencio.

-15- respondí- no necesito preguntarte eso a ti pues era, soy y seré coder- dije orgullosa y sonriente. Me sonrió

-Pues dejame decirte que eres muy valiente para tu edad señorita coder- dijo haciéndome reír.

-si, lo se- dije.

-y ¿cual es tu nombre completo?- volvió a cuestionar. Soy yo o esto parece un interrogatorio del FBI.

-_____________(tnc)- respondí.

-Y ¿cual de nuestras canciones es tu favorita?- volvió a cuestionar.

-mmm... pues me gustan todas, pero mi favorita es Aprenderé a vivir- respondí.

-Y ¿se puede saber por qué?- cuestiono.

-Por un viejo amor, prefiero no hablar de eso- respondí fría? Eso es extraño en mi.

-Okay-dijo.

Le Sonreí y él me devolvió el gesto. Y con ese silencio pasamos la última hora que nos tocaba (eran 2 horas por pareja).

- Oye Bryan, ya le toca a mi papá y a Freddy- dije.

Si, a Freddy le toco con mi papá pues hizo berrinche porque quería ser conmigo, yo imagino que es porque cree que conmigo no morirá :3. Mi papá le dijo que no se preocupara pues le tocaría con el y con eso se quedo callado, yo supongo que fue porque ya se sentía seguro.

-Okay, vamos -dijo- yo bajaré primero- advirtió.

-si eso quieres- le dije sonriendo.

Él sacudió la cabeza de izquierda a derecha riendo mientras bajaba por la escalera. Cuando se volteo; supongo que me iba a esperar pero......




++++++++++++++++++++++
Gracias por leer.

Espero y me regalen su zaynsual voto.

Recuerden que me pueden sugerir cosas o pedir cosas, etc...

Bye xoxo

De Nuestro Mundo a Un Mundo Zombie (1D,CD9 Y __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora