capítulo 6: Nuevo hogar, por el momento.

1.6K 124 0
                                    

-...Ven, te mostraremos donde te quedaras con tu familia- dijo Alan yo asenti y llame a mi familia.
*NARRADOR ALTERNO*
Después de que le mostraron la cabaña en donde se quedaría _____ y su familia, hicieron una fogata y comenzaron a contar como fue que llegaron allí.
*NARRA FREDDY*
cuando llego el turno de ____ preste más atención pues había algo en ella que me llama la atención.
Nos contó como fue que llego de su escuela a su caso y de su casa a aquí. Es demasiado valiente para su edad, ni siquiera yo le llegaba a los talones en ese aspecto. Hasta sus padres se sorprenden de su valentía y están orgullosos de ella.
En cambio, nosotros no pasamos por lo que ella; pues nosotros estábamos saliendo de  un concierto en Colima cuando empezó esto. En la carabana íbamos escuchando la radio cuando entra un corte informativo de emergencia e informaban sobre esto de los zombies, nos asistamos y nuestros guardaespaldas nos trajeron aquí, por desgracia en el camino mi guardaespaldas murió tratando de salvar mi vida; no nos ensuciamos las manos como ____, pues ella tuvo que defenderse sola, sin temor alguno (espetó que temía que a su familia le pasara algo). Nosotros a su lado somos un 0 a la izquierda. Hasta sus amigas la admiran. Y supongo que no soy el único que piensa así.
*NARRA ____*
Cuando empecé a narrar mi historia, los chicos de CD9 prestaron más atención, como si no quisieran perderse de ningún detalle, yo sólo les dedique una mirada y seguí con mi relato.
*NARRADOR ALTERNO*
Cuando terminaron de contar sus historias, se fueron a dormir, se turnarían de 2 personas, ___ se ofreció primero y luego de ella, se ofrecieron los chicos de CD9, pero no podían asi que ___ eligió a uno.
-Elijo a mmmm...- dijo ____ pensando.
-a mi, a mi, a mi- dijeron al unisolo a lo cual ___ sonrió.
-aaaaaaaaaa...- dijo ____ tapándose los ojos con una mano y moviéndola de uno a otro.
-A Bryan- dijo cuando se detuvo y se destapó los ojos.
-Ah, ¿y porque a mi no?- cuestionó Alonso haciendo puchero.
-Preguntaselo a la suerte- respondió ____.
-Wajajajaja, la suerte siempre esta de lado de PETER PAN- dijo peter pan, quiero decir Bryan presumiendo.
*NARRA ____*
Después  de que todos se fueron a dormir, Bryan y yo nos subimos a la caravana de los chicos de CD9 para tener una mejor vista.
Disfrutábamos de un lindo silencio cuando....
*******************
Que onda chicas, que les pareció el cap.
Espero que voten y comenten.
A propósito, gracias por leer mi novela y agregarla a su biblioteca; y si no la han agregado QUE ESPERAN.
BYE. XOXOXOXOXOXXO

De Nuestro Mundo a Un Mundo Zombie (1D,CD9 Y __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora