— Venga, ____. Ven a nadar. El agua está agradable —me aconseja mi padre.
— En un minuto, papá. Sólo me quedan 5 páginas para acabar este libro —le informe.
Él se limita a asentir y regresa a la playa donde anteriormente estaba jugando a la pelota con mi hermana y con mi madre.
Sonrió al sol agradeciéndole por la sensación que me deja, tan cálida como los abrazos de una madre amorosa.
Sonrió disfrutando de estos simples placeres de la vida. Pero... en un abrir y cerrar de ojos, el sol se oculta detrás de las nubes, la temperatura comienza a descender.
Frunzo el ceño. Miro a mi familia para ver cual ha sido su reacción ante aquel cambio de clima pero lo que veo es lo peor que podía haber visto jamás en mi vida. Mis padres, al igual que mi hermana se acercan a mi pero ya no son los mismos, ya no seres humanos, ya no son mi familia. Son unos monstruos. ¡Son unos jodidos zombies!
Me pongo de pie y corro alejándome de ellos, sin soltar el libro, usándolo como mi escudo. Ja, como si algo pudiera defenderme un libro en medio de esta masacre.
A lo lejos, en la arena veo algo parecido a un arma. Corro más hacia ella y es efectivamente un arma, específicamente una M9. La tomo con mi mano derecha y apuntó a quién está más próximo a mi. Mi hermana. Le pido perdón y le disparó directo en la frente, seguido de esto, ella cae desplomada.
Las lágrimas rebeldes se resbalan por mis mejillas hasta mi barbilla.
La siguiente es mi madre.
Más lágrimas se acumulan en mis ojos.
Tomó aire y disparó.
— Psst!! ¡____!
Eso basta para que me despertará de aquella horrible pesadilla y me regresa a esta cruel realidad donde tengo una bala en mi hombro y donde todos mis seres queridos han sido secuestrados. Donde es peor.
— Psst!! ¡____!
Con sumo cuidado me siento en la rama del árbol en la que he tomado una siesta (que más bien intentaba dormir :/) y buscó el origen de aquella voz.
Él me sonríe para después sonreírle a sus amigos.
Yo... Me quedó atónita.
-EmSo RaRu
ESTÁS LEYENDO
De Nuestro Mundo a Un Mundo Zombie (1D,CD9 Y __)
Fanfiction_____ Rueda es una chica normal (dentro de lo k cabe) es tierna, simpática, madura, inmadura, entre otras cosas. Es directioner y coder pero jamás imagino conocer a sus ídolos de esta manera. ¿Sobrevivirán? A One Direction y a CD9 ¿Les agradará __...