-Gracias Freddy, pero tu y yo sabemos que si me se cuidar; pero de todas maneras gracias por preocuparte- le agradeci mientras le daba un beso en la mejilla izquierda.
Seguido de eso, senti mis mejillas arder igual que las de Freddy.
-Es que me gustas, te adoro, te amo y a las cosas o personas que siento eso por ellas las protejo como nada en el mundo- explico Freddy haciendo me sonrrojar a un mas.
"MALDITO HABITO DE. SONRROJARNOS"
-Lo se-
-Pero creo que me gusta eso, a ti ¿no?-
"PUES LA VERDAD, SIP"
-Y,¿ya tienes todo lo necesario?- cuestuono refiriendose a las medicinas.
-Al parecer si- respondi -Pero encontre a 2 supervivientes y los invite a la granja, espero y no haya problemas-
-¿Quienes con y donde estan?- cuestiono en un tono celoso mientras fruncia el ceño.
Rei por lo bajo.
-Son una chico y un chico- explique, pero cuando dije chico fruncio a un las el ceño - Al chico no lo conozco pero su nombre si, se llama Austin Mahone; a la chica si, se llama Ariana Grande, con ella estaba hablando y por eso me tarde-
-_____, el es Austin, Austin, ella es _____- nos presento Ariana quien no sabia de la presencia de Freddy -Oh lo siento, ¿interrumpimos algo?-
-No, no te preocupes- respondi -Y mucho gusto Austin- le dije mientras estiraba mi mano para estrecharla con la de Austin.
Austin es un chico alrededor de 19 años (perdonen la poco informacion)
Pero Austin la estrecho y jalo de ella haciendo que me acercara y deposito un beso en mi mejilla izquierda haciendo que me sorprendiera y me sonrrojara, y pude ver que Freddy se volvia a poner celoso mientras cerraba sus puños.
-El gusta es mio _____- comento Austin.
-Este,... gracias?- dije.
-Si, si yo soy Freddy- se presento fastidiado por el momento.
-Hola Freddy- saludo entusiasmada Ariana.
-Ha, hola- salido de mala gana Austin.
-Bueno... ¿nos vamos?- cuestione por el incomodo momento.
-Si- respondio Freddy.
Solo asenti; me dirigi a la puerta y la abri.
-Vamos- ordene.
Ellos asintieron y salieron, yo hice lo mismo.
-_____, Freddy; ¿estan bien? - cuestiono Bryan.
-Si Bryan, esyamos bien no te preocupes- respondi tratando de tranquilizarlo.
-Chicos ellos son Ariana y Austin, Ariana, Austin ellos con Niall y Bryan -presente.
-Hola- soludaron Ariana y Austin.
-Hola- devolvieron el saludo Niall y Bryan.
-Bien vamos- ordene mientras me dirigia a la carabana seguida de ellos.
cuando llegamos a donde estaba los autos, los chicos ya estaban alli; al parecer no habian tenido problemas.
-Hola chicos- saludo a todos.
-Hola _____- me devolvieron el saludo.
-¿Todo salio bien?- cuestione.
-Si- respondieron.
-Okay- comente mientras sonreia.
-Ellos son Ariana y Austin- los volvi a presentar.
-Hola- saludaron Ariana y Austin.
-Hola- devolvieron si saludo.
-Austin tu puedes ir con los chicos en ese auto- me dirigi a el mientras apuntaba hacia el auto.
-Si, esta bien- respondio Austin.
-Ariana, tu vas con nosotros en la carabana- le indique.
-okay- respondio.
-Bien vamos- ordene mientras me dirigia a la carabana, abri la puerta y les indique que subieran.
NARRA NIALL:
En menos de una semana sera dia de san valentin; aun no se que le regalare a ______; talvez me ponga de acuerdo con los chicos para cantarle algo, o prepararle algo. (Zayn esta manejando).
-Disculpa Niall, pero, quisiera preguntarte algo- me interumpio Austin.
-¿Que cosa Austin?- le cuestione.
-Bueno, es que; quisiera saber si ¿_____ tiene novio?-cuestiono.
"OH NO, TAMBIEN LE GUSTA ______"
"TENDRA QUE HACER FILA"
-Exacto-
-Pues no, ¿por? -respondi.
-Es que, creo que me gusta- explico.
Rei por lo bajo.
-Pues tendras que hacer fila- dije.
-¿Porque lo dices?- cuestiono.
-Por que todos estamos enamorados de ella- explique.
-¿En serio?- volvio a cuestionar en un tono triste.
-Si, ¿por que te mentiria?- cuestione.
-Okay, tienes razon- respondio
-Bueno cambiando de tema, ¿tienen algo pensado para el dia de san valentin? ; por que si es asi yo quiero contribuir- cuestiono.
-Pues la verdad no sabemos que le haremos, pero lo que sea que hagamos ten por seguro que podras contribuir en ello ¿verdad Louis? - respondi.
-Cierto Niall- respondio.
-Okay, muchas gracias- agradecio.
NARRADOR OMNICIENTE:
EN LA GRANJA...
ESTÁS LEYENDO
De Nuestro Mundo a Un Mundo Zombie (1D,CD9 Y __)
Fanfiction_____ Rueda es una chica normal (dentro de lo k cabe) es tierna, simpática, madura, inmadura, entre otras cosas. Es directioner y coder pero jamás imagino conocer a sus ídolos de esta manera. ¿Sobrevivirán? A One Direction y a CD9 ¿Les agradará __...