Capítulo 20: Es verdederamente valiente y fuerte

261 27 26
                                    

Louis

¿Cómo podíamos decirle a ________ todo lo sucedido sin que le doliera aún más de lo que le dolió?

Tal vez la fiebre le hizo olvidar todas esas muertes... Y vaya que eso sería bueno, a excepción de que preguntara por esas personas. Como es éste el caso.

Nos miramos nerviosamente, no sabíamos que hacer con exactitud.

Asentí para mi mismo y respire hondo.

-Chicos, yo... Yo le diré a _______ sobre lo sucedido. Mmm... ¿Podrían salir para no asustarla tanto, por favor?

La primera reacción que mostraron fue la de puro agradecimiento.
La segunda fue de pena.
Y por último, la culpabilidad.

Todos se dirigieron hacía la puerta para salir, y los que pasaban por un lado de mí me daban un leve golpe en el hombro derecho, demostrandome su apoyo.
Yo me limitaba a asentir.

Cuando todos ya habían salido, _______ me miraba con el ceño levemente fruncido. Me partía el corazón lo qué estaba a punto de decirle.
Tragué saliva para deshacerme del nudo que se había formado en mi garganta.

Traté de sonreírle, pero supongo que parecía más una mueca.

-Boo bear, habla ya por favor. Comienzas a asustarme.

Asentí.
Me senté en la silla que estaba a un lado de la camilla y suspire.

-Mira, _______. Trataré de decirte esto de la manera más delicada posible... Aunque eso no se me da muy bien que digamos. Eras y eres la única persona que he conocido en mi vida que es verdederamente valiente y fuerte. Por favor, prométeme que seguirás siendo así, que no cambiarás, por favor.

Tomé su mano entre las mías y la besé.
Ella asintió mirándome a los ojos.
Asentí y pasé mi lengua por mis labios, los cuales repentinamente estaban secos.

-Dime que es lo último que recuerdas.

Ella asintió y rebusco en su mente.

-Recuerdo qué Nando, Xomis, Emilio, Emmanuel, Peter y yo ibamos a rescatarte a tí y los demás chicos. Pero no recuerdo que le pasó a mi madre y a mi hermana.

Asentí y le apreté un poco la mano.





Capítulo 2x1!!
Recuerden votar por su team favorito!

-EmSo RaRu

De Nuestro Mundo a Un Mundo Zombie (1D,CD9 Y __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora