_____-POV's
Mi plan era que todos pensarán que los chicos me habían encontrado y por consecuente, me habían capturado para así poder pasar la valla, la cual vigilaban algunos hombres y mujeres, quienes solo seguían las jodidas órdenes de Alejandro y por esta razón, tendríamos que actuar de esta manera.
En este momento estamos en la entrada principal de la prisión.
Peter y los gemelos (Emilio y Emmanuel) hablan con una señora corpulenta de baja estatura, cabello rubio y de ojos azules. Aparentemente no les creía del todo pero al final nos dejó pasar.
Nando y Kike actuaban tal y como les indique. Parecían tristes pero a la vez parecían intocables.
Mientras que Sidney me sujetaba para que no "escapara" —aunque ya me habían atado, pero un poco más de actuación no está de más—.
Jaqui y Sofía se han quedado en la cabaña, solo por si algo sale mal. Les dije que si mañana antes del atardecer no volvíamos por ellas, ya podrían pensar lo peor.
Cuando entramos, Peter estaciono el auto en una especie de "estacionamiento" que tenían en la prisión.
Todo es verdaderamente diferente dentro.
Por fuera, parecía una prisión común y corriente, pero por dentro... era otra cosa.
Ahora entendía porque necesitaban gente como nosotros, ellos estaban muy acostumbrados a vivir con todas las comodidades que alguien —en medio de un apocalipsis zombie— podía pedir.
—¡Camina!—me ordenó Sidney, quien me jalaba para que bajara del auto.
Era yo o ella se estaba aprovechando de aquella situación. Me quedaba bastante claro que no le caía muy bien que digamos.
Le obedecí a regañadientes, lancé alguna que otra maldición y la mire de muy mal modo, y mira que no estaba actuando en ese preciso momento, todo era muuuuy natural. Tanto lo que hacia ella como lo que yo hacía.
Sidney trataba de ocultar una vaga sonrisa pero no lo lograba. Los demás le daban una mirada de desaprobación, ellos también notaron que se aprovechaba de la situación y que yo no la estaba pasando muy bien.
—Damela, Sidney. Deja que yo la lleve —se ofreció Peter, aparentemente quería,como todos, que aquello terminara rápido, de una vez por todas. No quería más problemas de los que tendremos.
Sidney solo asintió y le entregó la soga, con la cual me habían atado las muñecas y Peter la tomo mientras le agradeció en un murmuro.
El ambiente entre nosotros se sentía muy tenso.
Nando y Kike me dieron una mirada rápida y asintieron haciéndome saber que ya llegábamos a la oficina de Alejandro. Yo asentí en respuesta a ellos.
Tocaron a la puerta en que se ponía "Líder".
Enseguida se escuchó un débil "pasen" por parte de quien estuviera ahí dentro.
La verdadera actuación estaba por comenzar.
-EmSo RaRu
ESTÁS LEYENDO
De Nuestro Mundo a Un Mundo Zombie (1D,CD9 Y __)
Fanfiction_____ Rueda es una chica normal (dentro de lo k cabe) es tierna, simpática, madura, inmadura, entre otras cosas. Es directioner y coder pero jamás imagino conocer a sus ídolos de esta manera. ¿Sobrevivirán? A One Direction y a CD9 ¿Les agradará __...