T/N POV
El segundo piso del hotel estaba vacío, por lo que podíamos hacer ruido en el pasillo sin tener que preocuparnos por ninguna queja.
Ariana estaba sentada en el carrito de maletas, lista para que yo corriera por el pasillo con ella en él.
—Siempre he querido hacer esto.— Dijo divertida.
—¡Yo también! ¿Sabes lo tentador que es tener esta cosa delante de ti y no poder hacer nada con ello?— De repente me di cuenta de que esa era la situación en la que estaba, no con el carrito sino con Ariana.
Bueno, podría hacer algo al respecto...
—Oh, sí.— De repente me pregunté si ella seguía hablando del carrito o si tenía la misma idea que yo.
Tiempo. De. Cerrar. La. Boca. Mente.
Me encontré estupefacta con sólo mirarla. He tenido tantas ganas de besarla desde ayer por la noche. Pero como ella dijo, íbamos demasiado rápido. Ya me sentía tan afortunada de poder tener estos momentos con ella como amiga que no quería poner en peligro esto con un beso.
—¿Estás lista?— Me sacó de mis pensamientos. Solo podía sonreírle para intentar enmascarar lo que mi mente acababa de hacer.
—¿Lista para la entrega de maletas, Srta. Grande?— Le dije mientras me agarraba con las barras de latón del carrito y empezaba a correr por el pasillo.
Ella se reía con emoción, como una niña se reía de cosquillas. Esto es lo que quería poder hacer todos los días, hacerla reír, hacerla sonreír, hacerla feliz. Mis sentimientos crecían y se hacían más difíciles de evitar o negar.
Llegamos al final del larguísimo pasillo en menos de un minuto, pasando por algunas habitaciones y algunos espacios para eventos. Al final del pasillo había una gran sala redonda diseñada para eventos.
Dirigí el carro hacia la sala y procedí a correr en círculos dentro de la sala.
Las dos estábamos riendo y haciendo tonterías durante unos minutos más hasta que Ariana me pidió que me detuviera.
—Oh, Dios mío, estoy tan mareada.— Ariana dijo mientras seguía riendo.
Se bajó del carro y se tropezó un poco de lado a lado por estar mareada. Me reí de su monada, sentí como si por esta fracción de segundo, toda su tristeza o preocupación se hubiera ido.
Terminó chocando conmigo y mis brazos instintivamente la alcanzaron, por si se caía. Me encontré agarrándome a la cintura de Ariana.
Su risa se fue apagando poco a poco mientras la sustituía por mirarme otra vez. Se dio cuenta de nuestra proximidad y de la posición en la que estábamos, lo que le hizo sonrojarse.
Yo seguía agarrándome con mis brazos alrededor de su cintura, pero ella no trataba de escapar. Sentí que se inclinaba hacia mí lentamente y mi cuerpo reaccionó de la misma manera. Ahora podía sentir su respiración cerca de mí y mi corazón comenzó a latir fuera de control.
Sus labios se estrellaron contra los míos cuando cerró los ojos inmediatamente después de que el beso comenzara. Movíamos los labios en perfecta sincronía. Sentí la pasión de su beso y la acerqué más.
Mientras nuestros labios se movían juntos, sentí sus brazos subir y se envolvieron alrededor de mi cuello tirando de mí, profundizando el beso.
Sentir sus labios sobre los míos y su cuerpo presionando el mío fue la sensación más sana que había sentido en años. Después de lo que parecieron horas, ambas nos alejamos necesitando recuperar el aliento. Las mejillas de Ariana se habían sonrojado tanto pero sentí que mis mejillas también ardían.
ESTÁS LEYENDO
Meridian (Ariana/tú)
FanfictionTrabajar en turnos de noche en un hotel puede resultar muy solitario. Pero una noche no es como tu turno habitual. La reserva de última hora de un grupo de entretenimiento aloja a una estrella del pop muy famosa en el hotel y tiene la posibilidad de...