T/N POV
No había visto a Ariana antes de ir a casa. Tampoco me había contestado a los mensajes. No voy a mentir y decir que no he entrado en pánico. Me imaginé que seguía durmiendo; después de todo eran todavía las 8:15 de la mañana. Solo se había ido a la cama tres horas antes.
Me cambié y rápidamente me dirigí a la salida de personal. Las furgonetas estaban saliendo del hotel otra vez. Sonreí al pensar en Ariana. Esa chica era definitivamente algo más.
No podía creer que lo de ayer por la noche ocurriera. Qué rápido se habían desarrollado las cosas. Años de coqueteo sin éxito y relaciones fallidas y en una noche me las arreglé para conseguir el número de una superestrella mundial sin siquiera preguntar.
Era demasiado bueno para ser real.
Esperé a que llegara mi tren y empecé a sentir el cansancio. Ya era hora de que me fuera a la cama. La música me llegaba a los oídos. Saqué mi teléfono y rápidamente busqué el nombre de Ariana en mi Spotify. "Thinking About You" ya estaba en mis favoritos, así que la puse.
Su voz se apoderó de mis sentidos y me di cuenta de cuánto había echado de menos su voz.
Me pregunto qué se sentiría si una de estas canciones fuera sobre mí. Obviamente ninguna de las recientes lo era. Esta canción describe perfectamente lo que estoy sintiendo ahora mismo, que podría haberle cantado esa canción a Ariana. Me reí para mí misma, cantarle a Ariana... Probablemente haría sangrar los oídos de esa pobre chica sin siquiera intentarlo.
Fue bueno volver a casa, aunque desearía tener la compañía de cierta morena. Revisé mi teléfono y todavía no hay ningún mensaje. Me encogí de hombros y decidí dormir un poco.
De repente mi teléfono sonó, avisándome de un mensaje. Me apresuré a abrirlo, demasiado ansiosa, y mi sonrisa cayó cuando vi el mensaje. Solo era Sarah.
Ah, por qué no. También me daría una excusa para esperar un mensaje de Ariana.
Encendí mi consola y me puse los auriculares y el micrófono. La invitación al chat del grupo fue casi instantánea.
—Cadáver andante.— Sarah bromeó, ese fue el primer saludo que escuché de ella.
—Eso describe con bastante precisión cómo me siento ahora mismo.— Me sentía cansada pero, curiosamente, todavía tenía la energía para funcionar.
—Eres una perra loca por querer jugar. No fui yo quien te exigió que te conectaras, solo para que conste.
—Está bien, necesito sacar mi mente del trabajo antes de irme a la cama.—Añadí.
—¿Una noche difícil? ¿Descubriste por qué había mucha gente en tu hotel?— Preguntó.
—No fue nada, solo había un gran evento con mucha gente.— Me mordí el labio, no era muy buena mentirosa.
ESTÁS LEYENDO
Meridian (Ariana/tú)
FanfictionTrabajar en turnos de noche en un hotel puede resultar muy solitario. Pero una noche no es como tu turno habitual. La reserva de última hora de un grupo de entretenimiento aloja a una estrella del pop muy famosa en el hotel y tiene la posibilidad de...