Capítulo 15

2K 212 42
                                    

T/N POV

Entramos en el vestíbulo del estudio y un hombre con una barba bien cortada y una gorra negra estaba de pie esperando impacientemente. 

—Por fin, llevo años intentando localizarte. Vamos a meterte en la cabina de inmediato. Me dijiste que tenías nuevo material para terminar tu álbum. Espero una fecha de lanzamiento muy pronto. Pharrell ha estado trabajando duro para pulirlo y prepararlo. Será mejor que empecemos a trabajar ahora.

Deduje que se trataba del manager de Ariana. La había abrazado a ella y a Joan, pero apenas me miró a mí. No es que me importara.

De repente se detuvo en su discurso, hizo una pausa y finalmente reconoció mi presencia. 

—¿Quién diablos es esta?— Me miraba fijamente y se refería a mí como "esta" como si no pudiera oírlo. 

—Es... mi amiga... T/N. Va a acompañarme en el estudio.— Explicó Ariana. 

—Ari, absolutamente no.— La respuesta de Scooter fue fría. —No la conozco. Podría filtrar al público lo que estás trabajando.— Eso sí que dolió. 

—Scoot, confío en ella. Si pasa algo, que sé que no pasará, yo me haré responsable.— Ariana unió nuestros brazos. 

Scooter observó esto y levantó una ceja. Luego suspiró y nos dio la espalda, alejándose sin decir nada.

—Deberías dedicarte más a terminar este disco en lugar de hacer nuevos amigos, Ariana.

—Te dije que era un imbécil.— Me susurró Joan lo que me hizo reír.

Ariana me dio una ligera palmada en el brazo recordándome que debía comportarme. 

—Ya tengo a Pharrell en el estudio. Casi ha terminado de editar todas las demás pistas y me ha informado de que se le han ocurrido unos ritmos muy buenos para las letras que le enviaste ayer. Vamos a ver si alguna de ellas coincide con lo que has escrito hasta ahora. También tenemos algunas canciones que se enviaron para ver si querrías alguna de ellas en tu álbum, te las enviaré para que las escuches.

—¿Pharrell? ¿Como Pharrell Williams?— Pensé. Pero...  

Me di cuenta de que lo había dicho en voz alta cuando Scooter se paró en seco y se giró para mirarme.

—¿Ves Ariana?; esto es exactamente por lo que no quiero a desconocidos aquí. Estas "fans" son muy desagradables.— Luego dirigió su atención hacia mí. —Será mejor que te comportes ahí dentro y no me avergüences.

Yo estaba echando humo, la forma en que este imbécil arrogante me estaba hablando estaba fuera de lugar, pero por respeto a Ariana me estaba mordiendo la lengua con fuerza, no quería pasarme de la raya y ponerla en una mala posición. 

Ariana se dio cuenta de eso cuando sentí que su agarre se tensaba alrededor de mi brazo. 

—¡Scoot! En serio, para. Si no, me voy de aquí.— No dijo nada y siguió caminando delante de nosotras. Miré hacia Ariana y le sonreí. 

—Lo siento por él. Está un poco estresado últimamente.— Me susurró.

—Estresado o no, la forma en que habla con la gente no está bien. Pero no te preocupes, me comportaré por ahora. No voy a hacer nada que te estrese más.

Ariana se inclinó como si quisiera besarme, pero al darse cuenta, se apartó rápidamente y en su lugar me dedicó una ligera sonrisa. 

Finalmente llegamos a la sala de grabación. La sala estaba llena de equipos de sonido y Pharrell estaba sentado frente a una enorme plataforma de edición probando nuevos ritmos. Detrás de él había un gran sofá con agua y refrescos en la mesa de centro, donde Joan se había dirigido para sentarse y ponerse cómoda. 

Meridian (Ariana/tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora