T/N POV
La vi pasar por la recepción. Dijo un leve "hola" mientras saludaba suavemente y sus ojos estaban fijos en mí todo el tiempo hasta que entró en el ascensor para llegar a su habitación en las plantas superiores.
—¿Qué ha sido eso? ¿La conoces?— Preguntó Alexander muy emocionado.
Sacudí la cabeza incapaz de pronunciar una palabra. Ella era más hermosa de lo que había imaginado. Sus fotos eran impresionantes, pero nada en comparación con realmente verla. Las hermosas fotos ni siquiera le estaban haciendo justicia.
—Supongo que estás feliz con el turno de noche hoy.— Alexander interrumpió mis pensamientos. De todos mis compañeros de trabajo, Alexander era el que mejor me caía. Es el empleado más vago, pero cuando empecé, nos conectamos instantáneamente y a mi alrededor, está bien.
—No voy a mentir y decir que estoy emocionada. Pero de verdad espero que se vayan directamente a la cama y que no pidan servicio de habitaciones de lo contrario me voy a matar.— Dije rascándome la nuca.
Alexander se encogió de hombros y después de terminar su trabajo se fue por la noche.
—No hagas nada que yo no haría.— Dijo mientras me guiñaba el ojo antes de desaparecer a la vuelta de la esquina y bajar por las escaleras. Kevin se quedaba hasta medianoche y después de medianoche estaba sola.
Decidí empezar a hacer algunas tareas de administración para mi turno, preparando la auditoría nocturna y trabajando en los cheques de reserva. Tenía casi todo hasta que oí la voz de Kevin sacarme de mi trance.
—T/N, ya me voy a ir. El cajero está cerrado, todo está bien. De verdad espero que tengan una buena noche. —Dijo saludándome y también desapareciendo rápidamente por las escaleras.
Suspiré. Sola. Todo estaba demasiado tranquilo. No confiaba en ello en absoluto.
Ring
Sentí un nudo en mi garganta. Aquí vamos. Miré el teléfono. La habitación 28 está llamando. Revisé rápidamente el sistema para ver quién se aloja en la habitación.
Alice Hightower.
Ring
Parece raro. Leí las notas rápidamente y mis ojos se pegaron a una frase "ALIAS Ariana Grande"
Mi corazón comenzó a latir fuera de mi pecho.
Ring
—Recepción, T/N a-al habla, ¿cómo puedo ayudarle?— Dije con mi voz un poco temblando de nerviosismo.
—Ah, por fin has respondido.— Escuché la suavidad de su voz en la otra línea y me salió una sonrisa de la forma en que dijo esa frase. Tenía una voz tan angelical, suave y melodiosa.
—Siento haberla hecho esperar, Srta. Hightower.— Traté de concentrarme y controlar mis latidos del corazón y mis manos de temblar sosteniendo el teléfono.
—Por favor, llámame Ariana.
Hubo un breve momento de silencio ya que no tenía ni idea de lo que tenía que decir.
—¿Qué haces para divertirte por aquí? Todos se ha ido a la cama y estoy aburrida.— Escuché su pregunta.
« Emm, el mejor sitio de la ciudad estaría cerrado a esta hora así q-qué...
¿Qué me esta pasando? ¿Por qué estoy tan nerviosa?
—No me refiero en el centro de la ciudad, tonta. Me refiero en el hotel.— Se rió de mi obvio nerviosismo.
—Ah, emm, bueno tenemos una piscina al aire libre en la azotea, pero supongo que hace frío.— Estúpida. Eres estúpida T/N.
—Eh sí, un poco, estamos en medio del invierno.— Se rió de todo corazón.— Mira, voy a bajar y estoy segura de que encontrarás algo para cuando llegue allí.—Y antes de que tuviera tiempo de decir algo, colgó.
Mi corazón empezó a descontrolarse. Creo que este fue el día que morí de un ataque al corazón. Sacudí mis pensamientos rápidamente, cogí el teléfono de guardia y puse el signo de "fuera de servicio" con un número para llamar en caso de que alguien apareciera y yo no estaba allí.
Una superestrella mundial se estaba dirigiendo a la recepción. El control de multitudes no es algo que quería o planeaba hacer esta noche. Rápidamente corrí desde el escritorio hasta la puerta principal y cerré las puertas. Ya no parecía haber ningún grupo de personas fuera. Corrí al restaurante y aparte de un par de miembros del personal acabando su turno y listos para salir por la puerta, no había señales de ningún otro invitado o alguien que pudiera causarle daño.
Corrí de vuelta al escritorio y me quedé paralizada. Allí estaba. Ariana Grande. Estaba sola y yo mentalmente choqué los cinco por pensar rápido en cerrar las puertas. Estaba mirando a su alrededor considerando si debía llamar al número del cartel. Su mirada finalmente se encontró con la mía mientras yo estaba de pie como una idiota, sin aliento, todo mi cuerpo congelado a mitad de las escaleras para ir a la recepción del restaurante.
—¿Huyendo de mí, eh?— Sonrió y se rió suavemente al ver mi cara de pánico. —Eres adorable.— Añadió.
Instantáneamente sentí mi cara ardiendo y ella debió notar mi cara avergonzada mientras su sonrisa se agrandaba.
—¿Así que has pensado en ello?— Su voz golpeó mi corazón con fuerza. —¿Pe-pensado en q-qué?— Todavía estaba perdida en su mirada y mi mente no estaba cooperando conmigo ya que estaba atrapada intentando contener mi corazón.
—No eres muy buena conserje.— Se buró y rió mientras se acercaba a mí, todavía con una mirada divertida en su cara.
Mis labios se secaron instantáneamente, mi corazón no se había calmado en absoluto desde que escuché su voz y en este punto me quedé asombrada de estar todavía viva. Sentí sudores fríos en mi frente mientras se me acercaba lentamente. Ahora estaba muy cerca de mí y eso provocó un montón de enjambre de mariposas en mi estómago.
—Vamos. Espero que seas mejor cocinera.— Caminó en frente de mí, y no tuve más remedio que seguirla al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Meridian (Ariana/tú)
FanfictionTrabajar en turnos de noche en un hotel puede resultar muy solitario. Pero una noche no es como tu turno habitual. La reserva de última hora de un grupo de entretenimiento aloja a una estrella del pop muy famosa en el hotel y tiene la posibilidad de...