Estoy aquí te llamo, pero no puedes oírme
¿Alguien puede oírme?
¿Puedes oír cuando te llamo?
¿Vienes por mi ahora?
He estado esperando que vengas a rescatarme
Necesito que aguantes toda la tristeza que yo no puedo
Dejar vivir dentro de mi estoy llorando a gritos, me estoy rompiendo le temo a todo
Sia - I'm in here
♦
Haechan
Mis sentimientos eran algo confusos, en especial, cuando Mark de manera inconsciente me colocaba contra la espada y la pared, que él se interesara en mi volvía todo más complicado, pero a pesar de eso no quería alejarme, y es que ni siquiera pensar en los peligros a los que nos estaba exponiendo lo conseguían.
Pasar días en su apartamento al principio era un problema que evadía aun cuando Jinsoo estaba vigilándome con bastante frecuencia, después de la golpiza que me dio y de la discusión que se desarrolló con su gemelo en la oficina todo fue cuesta abajo, mi trabajo en el bar había pasado a ser solo los primero días de la semana, el resto me veía obligado a dejar que alguien me tocara de maneras horribles.
Aun así, terminaba parado frente a la puerta de Mark quedándome allí unos pocos días y luego desapareciendo por semanas enteras para no levantar sospechas, sé que al principio era bastante sencillo para él no preguntar nada, pero su instinto protector al parecer no le permitió permanecer en silencio por mucho tiempo.
Quizás mi presencia era un poco extraña no solo para él sino también para su amigo, pero después de algunos días fue más fácil adoptarse a todo, sobre todo para mí, y fue bastante notable, porque ahora tenía un cepillo de dientes en el baño de Mark, cortesía de Xiaojun.
Además, él tenía estos momento en los que se sentaba a charlar conmigo a pesar de que mis respuestas fueran vagas, o aburridas, Xiaojun era divertido y me entendía con él a la perfección, era como un hermano, justo como Renjun, solo que un poco menos gruñón.
Incluso Bella me tomaba por un miembro más de su familia, hasta en algún momento los escuche decir que parecía quererme más que a ellos, aunque a veces solía pensar que podía notar mi tristeza y me hacía compañía para sanar un poquito mi alma rota.
Solo que cuando las preguntas empezaron a surgir, para mí fue muy sencillo evadirlas las primeras veces, pero en el momento en que los golpes se hicieron presentes me fue mucho más difícil mentirle, de algún modo él logro guardarse todo y no mencionar el enorme elefante rosa en la habitación.
Pero nada podía durar en calma por mucho tiempo, o por lo menos así siempre ha sido para mí, la noche en la que Mark me enfrento fue como ver una pared hecha de naipes derrumbarse sobre mí, era como si todo esos secretos que no decía fluyeran junto a mis lágrimas.
Esa noche de nuevo sentí de verdad lo que era estar en unos brazos que querían protegerme y consolarme, fue de hecho la primera vez en meses que llore hasta que sentí alivio, pero a pesar de sus esfuerzos por querer ayudarme no obtuvo mucho, decirle la verdad era arriesgar demasiado, prefería que siguiera vivo.
Aunque sucedieron varias cosas esa noche en las que no podía dejar de pensar, la que aún persistia era él intentando besarme, todo era tan claro, todavía podía ver su rostros acercarse, incluso podía sentir su respiración acelerada y chocando contra mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Muñecos (Markhyuck - Xiaoren)
FanfictionEllos de mundos tan diferentes, dos mundos que terminan por colisionar en un desenfrenado y apasionado amor, que los llevara a luchar por salvarse. Haechan Mark Renjun Xiaojun ☆ Advertencia: violencia, muerte de un personaje, violación. ☆ Todo...