3. El niño miserable

83 6 0
                                    

¿Qué medicina debo tomar para dormir eternamente?

En realidad, ya lo sé, pero estoy nervioso

No quiero hablar de mis complicados problemas

Pero estoy tan cansado

¿Existirá un mundo en donde todas esas personas que me torturan, desaparezcan?

A veces, escapo

A veces, me escondo

Pero siempre se el final

Todas las mentiras y cosas que dije durante todo el día

Todas las cosas estúpidas que hice

Estoy atrapado en cada una de ellas

¿No puede alguien ayudarme a salir antes de que acabe la noche?

Ayuda

Alguien que me ayude

Alguien que me ayude esta noche, por favor

Alguien ayúdeme

10cm - Help

Haechan

El apartamento del doctor resulta ser bastante bonito, aunque con muy pocas cosas, su sala solo tiene un sofá negro, frente a este una mesa de centro y un televisor.

Alrededor del apartamento en sus paredes blancas hay algunas fotos de él con quienes parecen ser sus familiares y amigos, no es muy grande de hecho la cocina y la sala solo se encuentran separadas por una barra con cuatro sillas.

Él pasa adelante corriendo hasta una puerta (supongo es su habitación), luego sale de allí con toallas.

Me invita a pasar, así que deje mis zapatos en la entrada.

Solo avanzo algunos pasos y el piso de madera ya esta hecho un desastre por culpa de la ropa, estabamos bastante mojados gracias a que la fuerte lluvia se desato y nos hizo correr las cuadras que faltaban para llegar a su apartamento.

- Quieres ducharte - niego con la cabeza.

- Solo déjame secarme - él asiente.

Nos alejamos de la entrada y él me guia hasta el baño que esta dentro de su habitación.

- Traeré ropa para ti, si quieres secarte el cabello el secador está en el cajón del medio - señala con su dedo a uno de los cajones que están detrás de mí.

Desaparece al cerrar la puerta dejándome solo.

Volteo para encontrarme con mi reflejo en el espejo, todo se ve mucho más claro que en el escaparate de esa tienda, mi cara se ve hinchada y al parecer el corte de mi labio esta comenzando a colocarse morado, aunque no se si sea debido al frio.

El doctor de quien aún no conozco su nombre golpea la puerta suavemente para darme a entender que va a entrar, su cabellera negra mojada y cayendo sobre su frente es lo primero que noto, luego su cuerpo ocupa un poco del espacio del pequeño cuarto de baño, pasa por mi lado incluso rosando mi hombro y deja las ropas sobre la tapa del inodoro.

Muñecos (Markhyuck - Xiaoren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora