Mark
Las horas en urgencias pasaban de manera lenta, todo estaba tan tranquilo que podría jurar que en cualquier momento por esas puertas entraría un desastre de magnitudes extraordinarias, era tan habitual que después de unas horas de calma tuviéramos que trabajar como locos.
En lo que llevaba de la noche ya había atendido quemaduras, brazos rotos, borrachos y una que otra pelea callejera con heridas menores.
Mirar la sala de espera me daba la esperanza de que podría irme antes, o justo a la hora exacta en la que terminaba mi turno.
- Doctor Lee, lo necesitan con el paciente del cubículo tres - y ahí se iban mis momentos de tranquilidad.
- Termina de organizar esto por mí por favor - le entregó los documentos a Seulgi y me dirijo hacia donde me necesitan.
Al llegar todo era un completo desastre, el chico que hace menos de veinte minutos había ingresado a urgencias se encontraba vomitando sangre.
Reviso el historial que estaba a los pies de la camilla, no había mucho, al parecer el chico llego con un dolor de estómago y solo lo catalogaron como si hubiera ingerido algo en mal estado.
- Necesito que le realicen un examen de sangre completo y de heces, además de una endoscopia - me dirijo primero a la enfermera que espera mis órdenes y después miró a la madre del chico - Aún no sé a qué se debe el vómito así que realizaremos exámenes para poder brindarle un tratamiento lo más rápido posible, por ahora la enfermera le administrara medicamentos para evitar el vómito y cualquier dolor - ella solo asiente dándome las gracias.
Luego de dejar al chico comienzo a recoger mis historiales de esta noche.
Firmo altas, termino algunas que estaban sin llenar e informo a las enfermeras sobre los horarios de medicamentos de algunos pacientes, para cuando miro mi reloj faltan solo quince minutos para que mi turno termine, al parecer el caso del cubículo tres quedará en manos del doctor Jung.
Camino a la sala de descanso mientras estiro mis músculos, a esta hora no encontraría a casi nadie allí, tal vez uno que otro residente que no está siendo torturado por el Doctor Byun o el enfermero Do.
Y justo como lo pensé al abrir la puerta me encuentro solo con el doctor Park sentado en el largo sofá, era algo bastante inusual ya que tenía su propia oficina, en las camillas estaban solo dos residentes los cuales no conocía.
Me siento junto al enorme hombre que lee algo en su computador para luego anotarlo en la libreta a su lado. Doy un bostezo y me estiro con pereza, este turno iba terminara por matarme si Xiaojun no regresa pronto.
- ¿Larga noche?
- ¿Qué puedo decir? Entre brazos rotos, gritos y extraños casos sexuales - él se ríe a pesar de que no dije nada gracioso
Pero era bueno escuchar a alguien reírse de mis malos chiste.
- He tenido días peores, créeme. - también me rio, eso era verdad él conocía más de esto que yo.
Nos quedamos en silencio durante un rato, pero lo que seguía llamado mi atención era que él no paraba de escribir en la libreta.
- Disculpe Doctor Park, ¿Qué hace? - me atrevo a preguntar para saciar mi curiosidad.
- ¡Oh! Esto. - señala la libreta con su grueso dedo. - es que mañana tengo una cirugía y está bastante compleja, estoy investigando y analizando diferentes métodos para este caso. - eso me toma por sorpresa.
Quién pensaría que alguien con la experiencia que él tiene necesitaría algo así.
Park Chanyeol era una gran eminencia médica, a sus 38 años había hecho muchas más cosas que cualquier otro médico en el lugar, desde sus inicios fue considerado como el futuro de Dream Memory.
ESTÁS LEYENDO
Muñecos (Markhyuck - Xiaoren)
FanfictionEllos de mundos tan diferentes, dos mundos que terminan por colisionar en un desenfrenado y apasionado amor, que los llevara a luchar por salvarse. Haechan Mark Renjun Xiaojun ☆ Advertencia: violencia, muerte de un personaje, violación. ☆ Todo...