Espero poder salir de aquí algún día
Incluso si eso toma toda la noche o cien años
Necesito un lugar para esconderme
Pero no puedo encontrar alguno cerca
Quiero sentirme vivo
Afuera no puedo luchar contra mi miedo
¿No es encantador estar completamente solo?
Un corazón hecho de cristal
Mi mente de piedra
Hazme pedazos
Desde mi piel hasta mi huesos
Hola, bienvenido a casa
Caminando sin tiempo
Buscando un lugar mejor
Hay algo en lo que pienso
Siempre está en mi espacio mental
Pero sé que algún día podré salir de aquí
Incluso si eso toma toda la noche o cien años
Billie Eilish & Khalid - Lovely
♦
Haechan
La forma en como pasaban los días ante mis ojos era angustiante, aunque alejando mis preocupaciones sobre todo lo demás, lo que si me mantenía bastante inquieto era que sin importar que tan alejado quisiera estar de Mark siempre terminaba por buscarlo, así fue como termine por convertirme en todo un acosador observándolo de lejos.
Tenía que agradecerle por haberme dejado pasar una noche en su casa sin conocerme de nada en absoluto, y más aún cuando le había robado el día que lo conocí, eso fue de su parte el acto más humano que alguna vez alguien tuvo conmigo.
Me había conformado solo con seguirlo, y evitar toparme con él se convirtió en esa meta en la vida que me hacía desear golpearme la frente contra el muro más duro que encontrara en mi camino, la verdad es que no iba a ponernos en riesgo solo por una atracción que sobre pasaba el límite de lo racional.
Y no solo su existencia la podía catalogar en las últimas dos semanas como la más tortuosa, pues tener a Chenle encerrado dentro de cuatro paredes me desestabiliza por completo, porque sin importar que tanto estuviéramos junto a él parecía querer alejarnos como si fuéramos cucarachas bajo la alfombra.
Él ni siquiera se inmutaba por probar comida, todos los días parecían una rutina hecha por un robot programado para lo mismo, se levantaba tomaba una ducha y volvía a la cama, todo eso nos llevaba al punto de la frustración por que ni una sola palabra salía de su boca.
Después de aquel día en el que hablé con él parecía que había hecho un voto de silencio, ya que no volví a escuchar su voz ni para soltar alguna de sus típicas burlas hacia quienes lo rodeábamos.
Él más afectado por esta situación y que se notaba bastante era Jisung, quien se sentía apartado y sin posibilidad de consolarlo.
Dejo mis pensamientos a un lado para colocar el vaso que estaba limpiado sobre la barra y posar mi vista en Doyoung, quien seguía pasando de un lado a otro con cajas pequeñas que iban directo a la bodega del bar, detrás de él iba Johnny cargando las cajas más grandes.
ESTÁS LEYENDO
Muñecos (Markhyuck - Xiaoren)
FanficEllos de mundos tan diferentes, dos mundos que terminan por colisionar en un desenfrenado y apasionado amor, que los llevara a luchar por salvarse. Haechan Mark Renjun Xiaojun ☆ Advertencia: violencia, muerte de un personaje, violación. ☆ Todo...