/Capitulo 2/

30 6 1
                                    

Seguía 2018 y yo aún iba en primaria,mi ex mejor amiga y yo hablamos de BTS a cada rato pues la hice fan. Llegó mi día de cumpleaños número 12,le dije a mi mamá que me llevara a un lugar llamado Friki plaza;ahí venden productos de asia y lógico de BTS. Mi madre me llevo y fue en donde pude probar el ramen. Me compré mi almohada que me gusta dormir sobre ella,un peluche de la ARMY BOMB entre más cosas,fue un día llegó de alegría,pues compré productos de las personas que más amo.

Lo que fue mitad de sexto grado de primaria fue un eterno infierno para mí,pero con el apoyo y amor de las canciones de BTS,logré salir de mi sufrimiento. Pues lamentablemente me fueron infiel;fue algo triste para mí ver a mi ex besandose con otra. Recuerdo que me desahogaba con la canción de Fake Love,pues era la adecuado según yo. Pero enserio BTS...¡GRACIAS!

2018 llegó a su fin y llegó 2019. Apenas entre a la secundaria y me sentía rara pues era una nueva etapa en mi vida. Y para acabar con mi vida,mi ex mejor amiga me deja plantada en una mesa y desde ahí no apareció. Pero tras pasaba el tiempo logré conseguir buenas amigas E y A.

Llegó Marzo y BTS sacaría su canción "Boy with luv" con Halsey,fue mi primera desvelada. Dió la hora del estreno y yo con sueño,creo que todas. Pero aún así llena de energía para darle amor a mis bebés,exelente canción fue lo que pensé.

Ese día tenía que ir a la secundaria y pues me pare toda desvelada. Deseaba con ansias de salir de la secundaria para ir a reproducir el mv. Al fin salí y dashi Run Run me fui a mi casa y llegando a todo volumen Boy with luv. Es hermoso el mv lleno de color alegres me encanta. Mi mamá poco a poco se acostumbro a mi locura asia ellos,pero no logra comprender que significan para mí....

Continuara...

💜𝑰 𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑩𝑻𝑺-𝑨𝑹𝑴𝒀💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora