Tuvimos mucho contenido de BTS en el encierro y eso fue divertido. Hablemos de los problemas que tienen los adolescentes... ¿Tuve depresión? ¿Tenía problemas fuertes?... Si
Mayo fue en donde entre en depresión,me puse muy mal y triste queriendo nuevamente acabar con mi vida,pero BTS me detuvo. La depresión no es juego,es algo que te marca para toda la vida;o al menos a mí. Había veces en las que mi propia familia no me comprendían y yo solo me encerraba en mi cuarto a llorar...pero recordé a BTS y simplemente sonreí al recordarlos. Así era mi vida durante ese mes.
Junio llegó y al fin 7 años cumplían juntos,yo me puse feliz y sentimental al recordar cuánto han crecido y han sufrido a lo largo del tiempo. 7 años,7 miembros... Cómo aqui se festeja un día antes ya que en Corea nos lleva por un día así que fue 12 de Junio y 13 en Corea. Me pare muy feliz y me puse un outfit versión ARMY claro y en cuento salió el Festa lo puse en la tv y disfrute mucho eso día,pues por fin estaba alegre. Puse canciones de ellos recordando como los conocí y dando gracias a la vida por qué me los puso en mi camino.
Julio llegó y aún en pandemia,yo ya me había artado de tanto,dejan mucha tarea los maestros. Este mes tuve muchos problemas familiares. Si no fuera por BTS mi vida apestaria. Que les puedo decir...es horrible que tu familia no te comprenda ni un poco y hablé mal de ti a tus espaldas.
Mientras mis padres se quejan de como es mi actitud,se quejan de que no sirvo para nada soy una mala hija...
BTS me dice lo contrario...
Ellos me dicen que soy perfecta tal y como soy, que me acepte tal y como soy, que soy hermosa, no me de por vencida y siga adelante ¿Que gran diferencia no?Duele que mi propia familia se ponga en mi contra para defender a otros sin antes a ver sabido la verdad. Solo me lastiman sin saber cómo en realidad es todo. Hablan para perjudicar me.
BTS solo me consuelan y me dan ánimos eso es lindo.Mi familia debe comprender por lo que estoy pasando pero no lo logran. Sin embargo BTS me comprenden sin saber lo que me pasa ESO ES POSIBLE
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
💜𝑰 𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑩𝑻𝑺-𝑨𝑹𝑴𝒀💜
FanfictionHistoria real de la vida de una ARMY después de a ver conocido a BTS. Lo feliz que puede llegar a ser una persona con solo 7 chicos surcoreanos ~Life goes on~Love myself~Speak yourself~BTS