Agosto llegó BTS ya estaría dándonos el regreso con Dynamite. Yo igual me encontraba ansiosa de que ya saliera el mv. Cuando salió el teaser me pare con muchas energías y estube reiniciando YouTube como mil veces, hasta que por fin el teaser salio. Tan solo segundos eran y yo con eso me dieron 200 infartos,no lo dejaba de reproducir,di un grito fuerte de la emoción que mi mamá me regaño. Dynamite será una era hermosa.
Al fin después de tanto esperar salió el mv, yo estaba bajo tierra. Pues Dynamite si que fue una dinamita, mucho color y alegría entre ellos ni hablemos de los vestuarios el maquillaje y la coreografía. Por Dios que hermoso es todo....ahora a reproducir!!!! Pues todo el día reproduciendo en los dispositivos. Llegaron 24hrs y juntamos 98m. Yo enserio no lo creía,estaba feliz por qué hicimos un buen trabajo, aún que no llegamos a 100m pues fue un gran trabajo.
Dos días después YouTube y Big hit nos confirman que logramos más de 100m en 24hrs. Hicimos un total de 100.1m. Yo me morí y me fui a descansar en paz a la tumba pues no solo logramos nuestra meta si no que la rebasamos. Todo ARMY inicio a felicitarse. Fue un día lleno de alegría. Yo estaba más que feliz y orgullosa de ellos,pues están en la cima del éxito.
Semanas después se nos vino el cumpleaños de Jungkookie, si mi bias. Justo ese día Billboard anuncio la lista del HOT 100,y BTS apareció en el #1 con Dynamite. Yo grite como loca vagabunda y llore lógicamente. BTS en el puesto no.1 ¡AHHHHH! Que hermoso es verlos ahí. Sin duda ese fue el mejor regalo de Jk.
Yo sabía que ellos lo iban a lograr,y se que seguirán logrando mucho más de lo que ellos piensan ¿Por qué?... Por qué son BTS💜
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
💜𝑰 𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑩𝑻𝑺-𝑨𝑹𝑴𝒀💜
FanfictionHistoria real de la vida de una ARMY después de a ver conocido a BTS. Lo feliz que puede llegar a ser una persona con solo 7 chicos surcoreanos ~Life goes on~Love myself~Speak yourself~BTS