/Capitulo 10/Final/

12 2 0
                                    

2021 ¿Que nos traes este año? ¿BTS seguirán juntos? Sabemos que Jin ya está a nada de que se nos valla, es muy triste la verdad. El día que se marche yo me daré un tiro,no sabré que hacer sin el.
"BTS" cuando se separen yo estaré triste envuelta en llanto...pero feliz por qué se irán con una sonrisa en la cara pues lograron muchas cosas,más cosas de lo que ellos tenían en mente. Se irán a rehacer su vida con la persona que aman,pero ARMY estará presente en cualquier momento.

BTS me han sacado de momentos tristes y ayudado mucho.

Gracias BTS:
Gracias por siempre estar aquí cuando más los necesito.
Gracias por animarme.
Gracias por sacarme más de 200 sonrisas al día
Gracias por haber aparecido en mi vida
Gracias por hacerme una chica alegre y loca
Gracias por enseñarme el lado bueno
Gracias por qué simplemente significan mi VIDA
GRACIAS BTS POR ESO Y POR MÁS... GRACIAS

Son y serán la etapa más hermosa de mi adolescencia. Cuando muera quiero que me entierren con algo suyo para poder descansar en paz.
Seré ARMY hasta la muerte.
Actualmente tengo 14 años y vivo en Cuernavaca Morelos con mi papá, mamá hermana y dos perritos. Y claro acompañada de mis amores BTS.

No se que pasará en 10 años, lo único que se es que seguiré siendo ARMY hasta la muerte, hice una promesa de quedarme con BTS hasta el final de todo. Ellos ya habrán echo su vida y se que muy feliz. Los amo y significan mucho pero mucho en mi vida. Yo pienso guardar todos sus recuerdos en una caja hermosa o de vidrio ya que es oro. BTS sin importar el tiempo que pase yo los amaré hasta mi último día. Me hicieron una chica muy feliz. Eternamente agradecida con BTS, mis héroes.

ARMY recuerda LIFE GOES ON!!! LOVE YOURSELF!!!!

✨FIN✨

💜𝑰 𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑩𝑻𝑺-𝑨𝑹𝑴𝒀💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora