Noviembre adiós...Diciembre Bienvenido. ¿Ya tan rápido paso el tiempo? Solo nos dijieron 'Cuarentena' y ya vamos para un año. Este es el último mes.
2020 fue un año lleno de locura. BTS nos regaló bastante contenido y pasaron el encierro con ARMY ¿Que lindo no? Nos regalaron tremendos conciertos online, el Bang Bang Con, Bang Bang Con the love,perfecto concierto que lo disfrute. Luego anunciarían concierto del álbum de Map of the soul:7. Yo por 9272649 ves morí, al fin vería sus bailes y presentaciones que emoción es esto. Fueron dos días de desvelo pero de alegría. De los miles de lives que hicieron. Sus mvs y nuevas canciones, coreografias,presentaciones, records,colaboración con la canción "Savage Love" que fue un temazo y logrando estár en el #1 de Billboard otra ves al igual que Life goes on. Sin duda fue un año loco. Después los Grammys...Dios al fin BTS dominados a los Grammys ¡ES HERMOSO! Cuando me enteré inicie a llorar y a besar mis fotos de BTS mientras les decía lo orgullosa que estoy de ellos, lo han logrado... Yoongi ya losgraste tú sueño. Cómo fue que subieron a Twitter lo emocionados que estaban dando gracias a ARMY. Yo solo sonreía y felicitaba a las ARMYs, sigamos dándole amor a los chicos ellos lo necesitan.
BTS paso de ser un grupo que vendía sus entradas de conciertos en la calle... A un grupo que obtuvo el #1 en Billboard,el grupo con más visitas en un vídeo musical,el primer grupo de Kpop en ser nominado a los Grammys. El grupo que es historia y que día a día me hacen feliz
Si gente...ese grupo es BTS, 7 coreanos que solo están cumpliendo su sueño a lado de personas que los ama. A esos coreanos yo sigo y amo y nadie podrá borrar mi amor que les tengo...nadie
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
💜𝑰 𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑩𝑻𝑺-𝑨𝑹𝑴𝒀💜
FanfictionHistoria real de la vida de una ARMY después de a ver conocido a BTS. Lo feliz que puede llegar a ser una persona con solo 7 chicos surcoreanos ~Life goes on~Love myself~Speak yourself~BTS