/Capitulo 3/

20 4 0
                                    

Seguía 2019 y yo ya estaba acostumbrada a la secundaria,todos los de mi salón me llamaban "La BTS" "La loca de los coreanos" "Loca por BTS" "La asiática" entre otros apodos,los cuales me gustaban. Que incluso en clase de historia mencionaban algo del continente asiático e inmediatamente todos mis compañeros me miraban y la maestra tipo "Y estos que tienen con su compañera" yo solo sonreía. Igual hice a unas cuantas amigas ARMYs,es que nadie puede resistirse a BTS. Mis mejores amigas dicen que estoy super loca por ellos y que aún así me aman.

Pasaban los días y yo siempre esos días era feliz,siendo ARMY,una loca fan enamorada de solo 7 chicos coreanos, que en cualquier momento los mencionaba. Pero la vida no es color de rosa,en la adolescencia hay cambios en el cuerpo. A los 11 años me inicio a salir unos cuantos granitos pero a los 12 fue en donde salió en acné horrible. No me gusta verme así pues me siento fea... Pero Love Yourself dijo Nam, ''amate tal y como eres no te desprecies'' . Sonrió cuando escucho esas lindas palabras de Nam.

21st Century Girls y Love myself; esas canciones las escucho cuando me miro al espejo y repito la palabra "Love Yourself" y es lindo. Esas canciones son hermosas y hablemos la de Epiphany, quien no llora con su letra...

Cómo dije antes,la vida no es color de rosa...hay problemas en la vida siempre y BTS están ahí para abrazarme con sus letras,con sus sonrisas y alegría,con sus locuras...ellos con esas cosas me abrazan en momentos difíciles;me consuelan y hacen que me animé un poco más.

Un adolescente tiene problemas,ya no aguanta la vida y tiene ganas de no vivir...¿Que pasa si desaparezco?....Llega BTS y me detiene

¡Ey! ¡ARMY!... ¿QUE TE OCURRE? ¿QUE ES LO QUE IBAS A HACER? NO LO HAGAS TIENES MUCHO MAS POR VIVIR,NOS TIENES A NOSOTROS,TE AMAMOS ARMY Y NO QUIERO QUE DESAPAREZCAS,TE NECESITAMOS. TOMA NUESTRA MANO Y OLVIDA TODO LO MALO Y CUENTA 1,2,3
OLVIDA LOS DIAS MALOS QUE VENDRAN DIAS BUENOS

Continuara...

💜𝑰 𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑩𝑻𝑺-𝑨𝑹𝑴𝒀💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora