Nuevamente estaríamos de fiesta festejando el cumpleaños de Nam,el mejor líder. Ese día le di las gracias a mi poderoso Nam por todo lo que a dicho y regalado a ARMY. Sin duda Namjoon es una persona que si o si tenía que estar en mi vida.
Agosto...últimos días de Agosto fueron pesimos pues más problemas llegaron a mi vida y BTS presentes para cuidarme.
Octubre el cumpleaños de Minnie. Yeiii al fin Jimin cumplía años. Igual lo festeje con mucha alegría y emoción. Pero...no tenía que faltar la depresión ¡Ay! La odio. Esa depresión que me pone en duda sobre mi vida,esa depresión que solo BTS me quita.
Nuevamente llegó 1 de noviembre,mi cumpleaños 14. Pues estábamos en cuarentena así que solo invite a unas amigas. Me la pasé genial con ellas. Fue lindo volver a verlas después de mucho tiempo. Días pasaron mi vida seguia siendo la misma, triste pero alegre por BTS.
BTS ya nos anuncio su regreso con su nuevo álbum "BE" Con la canción "Life goes on" Que hermoso título ¿Verdad? La vida continúa. Fue ahi en donde sonreí pues por qué a pesar del encierro y problemas...la vida continúa
19 de noviembre sería aquí el lanzamiento de LGO. Yo lista para morir. Inicio la canción y me pareció perfecta todo hermoso. Al escuchar sus voces lloraba. La parte de Jin hizo que me fuera para atrás. Tae mirando el estadio, me dió sentimiento. Sin duda Life goes on es una canción que marco mi vida. Trabajo llegó que es reproducir y nuevamente la historia de siempre, reproducir y YouTube quitando y congelando vistas.
Pasaron 24hrs. Y llegamos a las de 60m,gran meta ARMY. No sobrepasamos los 100 pero 60 es bueno. Enseguida me fui a escuchar todo el álbum y a leer lo que decía. Termine un stumani de lágrimas, todas sus canciones tienen un lindo significado. Life goes on ¿Cómo pueden a ver personas que escriban letras así de hermosas?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
💜𝑰 𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑩𝑻𝑺-𝑨𝑹𝑴𝒀💜
FanfictionHistoria real de la vida de una ARMY después de a ver conocido a BTS. Lo feliz que puede llegar a ser una persona con solo 7 chicos surcoreanos ~Life goes on~Love myself~Speak yourself~BTS