No estaría aquí si no fuera por BTS...¿Cómo unos artistas pueden salvar mi vida? Pues no sé, simplemente por ellos sigo viva (life goes on)
Y bueno 2019 otro año más que se va lleno de mucha alegría y diversión a lado de BTS,pues habían hecho Festa,lives,comeback,nuevo álbum etc. 2020 llegó e iniciamos con muchas cosas lindas. Ya estarían anunciando su nuevo regreso con su nuevo álbum, con canción "ON",yo estaba súper feliz y ansiosa pues los reyes regresan. Enero paso lentamente,yo ya quería que fuera febrero para el mv. Claro hay que mencionar el cumpleaños de nuestro solecito.
Finalmente llegó Febrero el gran día del lanzamiento de "ON" nuevamente otra desvelada más. Era madrugada y yo gritando internamente pues era un santo temazo,estaba muerta y no sabía que hacer con tanto arte. Lamentablemente tocaba ir a la secundaria y ahí voy desvelada pero feliz. Llegando saque mi celular e inicie a reproducir,pues es nuestro trabajo. Lo padre de ese día fue que en la primera clase que fue de matemáticas,la maestra nos dejó sacar el celular y elaborar el proyecto en equipo. Y bueno mis amigas y yo reproduciendo a cada rato. En el receso igual solo que con más cuidado casi ni comimos agusto pero pues es deber. Salí de la secundaria y nuevamente dashi Run Run a mi casa,y pues otra ves a todo volumen. Mi mamá solo miraba el mv y se sorprendía con la coreografía yo solo reía.
Y bueno 24 hrs.pasaron y pues ya todo más tranquilo. Despues de unos días sacarían el mv oficial de ON. Ese me tocó verlo en clase de inglés jajaja fue divertido,lo bueno de ese día fue que la maestra salía a tener junta con los papás de unos alumnos así que tuve la oportunidad de ver el mv tranquila. Aquí fue a las 9:00 am y yo me pensaba ir al baño por qué Shi me agarra señal jaja pero un amigo se ofreció a prestarme datos y bueno yo feliz viendo el mv con mi mejor amiga E.Febrero fue un lindo mes. Llegó Marzo y festejamos el cumpleaños de Yoongi. Pero Abril llegó...en ese mes fue en donde inicio la pandemia aquí y ya no tuve clases presenciales. Solo nos dijeron que sería Cuarentena yo creí pero lamentablemente ya es más que una cuarentena. Abril paso y seguíamos encerrados sin salir y con temor de que nos enfermarnos. Pero gracias a BTS no fue triste ni aburrido el encierro,pues igual estuvieron presentes.
Siempre presentes para ARMY,y nosotras para ellos...por qué nos amamos y nos comprendemos
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
💜𝑰 𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑩𝑻𝑺-𝑨𝑹𝑴𝒀💜
FanfictionHistoria real de la vida de una ARMY después de a ver conocido a BTS. Lo feliz que puede llegar a ser una persona con solo 7 chicos surcoreanos ~Life goes on~Love myself~Speak yourself~BTS