capitulo 7

150 8 3
                                    

pov (tessa)

estaba siguiendo a esa chica abril por el alcantarillado, pero era muy difícil seguirle el paso. –esto parece un laberinto maldicion–, cuando doble abril ya no estaba y por poco me dio un infarto, no sabia en donde estaba y tampoco podia regresar por mi cuenta.

después de divagar por el lugar por un tiempo el sonido de unos pasos llamaron mi atención y cuando me acerque vi al chico que venía con abril, sin pensarlo dos veces lo seguí, a medida que avanzábamos el olor a desagüe desaparecía y en el suelo ya no había agua, cuando el chico doblo mi corazón se acelero de nuevo y corrí para no perderlo pero cuando llegue ya no había rastro de el, seguí caminando y me encontré con un agujero en la pared que daba a un túnel con las vías de un tren, suspire y salte; no se que hago aquí en primer lugar pero tampoco puedo volver así que mejor voy al fondo de esto, seguí caminando hasta llegar a una estacion de tren, me agache y asome mi cabeza por uno de los torniquetes.

no podía creer lo que veía, ahí se encontraban tres tortugas que caminaban erguidas y hablaban con abril y el chico al que seguí, cuando trate de darme la vuelta para irme accidentalmente bote unas cajas de pizza que estaban sobre el torniquete, sin mirar atrás corrí, sabia que me habían visto y que me seguirían.

mi respiración estaba agitada y tenia los pelos de punta, no sabia si esos mutantes también eran malos pero no me quedaría a preguntarles, disminuí el paso y comencé a caminar por las alcantarillas, cuando ya me había recuperado totalmente sentí que me tomaban de la cintura y me sometían en el suelo amarrandome de pies y manos, todo fue tan rápido que no pude reaccionar, cuando me di cuenta estaba viendo algo que parecía ser ¿un caparazón? –sueltame– decía mientras golpeaba la espalda del sujeto con mis manos atadas, pero era inútil el solo rio, ente esto me enoje y me moví con mas rudeza y por el rose de su mano en mi pierna izquierda la bucanera resbalo, sentía como mis mejillas ardían y le exigí que me bajara, me alegro que lo hiciera pero me arrepentí de inmediato cuando puso sus manos en mis piernas y mas aún cuando tomo mi media, una corriente subia por mi cuerpo a medida que subía la prenda, lo hacia tan lento que juraría que deseaba que ese momento nunca se acabara, cuando se puso de pie quede maravillada ante uno ojos verde tóxico que me miraban fijamente pero nuevamente quede viendo su espalda, note que hablaba con alguien por teléfono pero no escuche muy bien,estaba muy ocupada pataleando como para prestar atención; ya habíamos llegado a lo que parecía ser su casa, frente a mi tenía a las tres tortugas de antifaz rojo, azul y morado junto a una rata con bata y mis compañeros de escuela, todos tenían la vista fija en mi haciendo un montón de preguntas de como había llegado ahí y como, o si pertenecía a un clan de, no se que, o desde hace cuanto tiempo sabia yo de su existencia, yo no podía responder nada todos hablaban al mismo tiempo y ya me dolía la cabeza –CALLENCE– todos guardaron silencio y el tipo de azul me miro frunciendo el seño y preguntándome que como había llegado aquí –primero desátame y responderé tus preguntas– el solo se cruzó de brazos y dijo que lo haría si le respondía, solo lo fulmine con la mirada.

fin pov (tessa)

mikey: !!!CHICOS¡¡¡, la pizza ya llego (dejando la caja en el sofá)

tessa: ¿!!!MIKEY¡¡¡?.....¿!!!ERES TU¡¡¡?

todos menos mikey, rafa y tessa: ¿!!!!LA CONOCES¡¡¡¡?

mikey: SI, SI LA CONOZCO, ¿CHICOS PORQUE TESS ESTA ATADA?....¿QUE LES PASA, ACASO ESTÁN LOCOS? (corriendo a desatar a tessa)

tessa: muchas gracias mikey (abrasándolo)

mikey: no ahí de que, y perdona a mis hermanos ellos son algo raros para hacer amistades

leo, rafa y donnie: !!!!!MIKEY¡¡¡¡¡

splinter: SUFICIENTE (golpeando su bastón contra el suelo), señorita tessa, seria tan amable de explicar como conoce a mi hijo y como encontró nuestro hogar por favor (haciendo un gesto con la mano)

tessa: esta bien (suspirando pesadamente)

efectos de la oxitocinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora