capítulo 9

204 8 19
                                    

-estoy tan agotada y no puedo dormir, solo pienso en lo que paso hoy y no dejo de recordar a rafael, su forma de ser tan ruda me encanto, su sonrisa, sus ojos verdes que al verlos me daban ganas de.....!en que estoy pensando!, que raro agg.

a la mañana siguiente

reichel: (entando a la habitación de tessa)tess, puedo hablar contigo, por favor

tessa: si mich ¿que pasa?

reichel: (sentándose en la cama) me quería disculpar por lo del otro dia

tessa: (suspirando) reichel de verdad no quiero hablar de eso

reichel: mala suerte, mira se que no tengo que meterme en tu vida, pero me preocupas, anoche llegaste muy tarde y se perfectamente que no estabas en el bar y temo que te pase algo malo (llorando)

tessa: (abrazándola) mich, sabes que nunca me pasara nada, es mas te juro que nunca me lastimaran (acariciando su cabeza)

reichel: ¿lo prometes? (secándose las lágrimas)

tessa: te lo prometo (sacando su dedo meñique) *así como "por la garrita"*

reichel: (sonriendo y enganchando su meñique) gracias tess,... también te quería dar las gracias por recuperar mi collar, de verdad no se que habría echo sin el (abrazándola)

tessa: jajaja, ya que me despertaste ¿te parece si vemos una peli?

reichel: ok, iré a despertar a brittany (sale de la habitación)

con nuestros héroes

pov (Rafael)

esa chica me tiene mal, acabó de soñar con ella y no dejo de pensar en su sonrisa y en su cuerpomaldición – porque tenía que ser tan linda (suspirando pesadamente) a pesar de lo que nos contó abril sobre ella no parecería ser ese tipo de mujer

flash back

-los chicos y yo ya habíamos llegado a la guarida y no dejaban de mirarme y susurrarse cosas –!que les pasa¡ – grite cabreado

mikey: nada hermano, solo estábamos apostando que cuando te decla....

-no pude terminar de escuchar lo que dijo porque leo le tapó la boca

leo: de..de cuando te declararías el rey de los tontos (riendo temblorosamente)

Rafael: (saltando sombre sus hermanos) !!!INEPTOS YA VERAN¡¡¡

===============================

ya le había terminado de darle su merecido a los chicos cuando abril decidió hablar

abril: chicos tengo que hablarles sobre tess (haciendo una mueca)

mikey: ¿!!!tubo un accidente¡¡¡? (corriendo hacia la salida)

abril: NO, relajante mikey, tess esta bien

donnie: ¿entonces?

abril: (apretando los labios) tess no es muy de fiar que digamos

Rafa, mikey, leo y donnie: ¿a que te refieres?

abril: que tess no es hací de agradable, ella.... estaba fingiendo ser amable

Rafael y mikey: ¿como lo sabés?

abril: porque ella no es hací en la escuela, es una perra, se burla y humilla a todo al que se cruza en su camino y cuando digo que es una perra lo digo literalmente, un día esta con uno y al siguiente con dos al mismo tiempo, les digo esto porque podría ser una trampa de parte de ella y hací ponerlos al descubierto ante la prensa, conociéndola ella nunca hubiera sido tan amable con cinco mutantes, lo mas probable es que temiera por su vida y decidió seguirles la corriente (mirando el piso)

mikey: ¡¡¡TE EQUIVOCAS ABRIL!!! tess no es como dices, ella es buena y sabes algo ella fue mucho mas amable de lo que tu fuiste con nosotros, a pesar de que te salvamos la vida (enojado se dirige a su habitación)

donnie: ¡¡¡MIKEY!!! DISCULPATE CON ABRIL ¡AHORA MISMO!

abril: mikey...(agachando la cabeza)

leo: no te preocupes abril, ya se le pasara, el solo esa defendiendo a una amiga (acariciando su espalda)

abril: pero leo, yo soy su amiga desde hace mucho, al menos debería confiar en mi (tapándose la cara con las manos)

donnie: abril, mikey nunca ve el mal en las personas, el cree que todos son buenos en el fondo, no te preocupes ya se arreglara (mostrando la brecha entre sus dientes con una sonrisa)

abril: (abrasandolo) gracias don

donnie: (sonrojado) sabes que siempre cuentas con migo (correspondiendo el abrazo)

Rafael: ok, demasiada cursilería, buenas noches (se va)

leo, abril y don: buenas noches raph,

leo: (bostezando) creo que yo también me iré a descansar, que duerman bien (se va)

abril y donnie: buenas noches

donnie: ¿quieres que te baya a dejar a tu casa?

abril: mmm..... no, prefiero quedarme a dormir aquí (acurrucandose en el pecho de don)

donnie: e..esta bien (abrazándola) buenas noches princesa (serrando los ojos)

abril: buenas noches don

efectos de la oxitocinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora