con donnie
pov(autora)
donatello caminaba pausadamente por los edificios pensando en abril y en como declararse, pero como, si cada que la ve se ponía mas nervioso que una pizza apunto de ser devorada por mikey.
-uno de los ninjas del pie dio la señal de ataque y cuatro soldados atacaron a donatello, este sin inmutarse saco cuatro shuriken y los lanzo en distintas direcciones haciéndolas rebotar en paredes y tubos de metal, cuando dio un paso hacia adelante los cuatro ninjas yacían en el frío suelo haciendo quejas de dolor, pero se incorporaron casi de inmediato, cuando vieron que la tortuga seguía su camino lo atacaron por la espalda, para su mala suerte donnie tomo a uno de ellos por el brazo y golpeo a los tres restantes con el cuerpo de su compañero dejándolos a los pies de lo que parecía ser el líder del grupo.
donnie le hizo una señal con el dedo para que se acercara, los soldados del pie comenzaron a disparar flechas indiscriminadamente, pero el genio fue mas rápido y las bloqueo girando su bastón bo frente a el haciendo que a los soldados se les acabarán las flechas, el con una sonrisa corrió hacia ellos a una gran velocidad y los golpeo dejándolos inconscientes en el suelo.
donnie: ¿que le gustaría mas a abril, un ramo de flores o un poema? (dándose media vuelta para irse)
con rafael
rafael: (terminando de amordazar a un ninja del pie) -tengo que buscar a los chicos tal vez también fueron atacados por los del pie (saltando hacia otro edificio)
15 minutos después, -maldición donde estan, no creo que los hayan vencido....pero ¡¡¡PORQUE NO APARECEN!!! -maldición mikey porque mierda no contestas el tphone.
pov (autora)
-rafael no daba crédito a lo que sus ojos veían, frente a el se encontraba la chica sexy de hace un rato y se estaba riendo, pero no se veía de que o quien se reía, con sigilo se fue acercando, grande fue su sorpresa al ver a mikey hablando con la chica que no salia de su cabeza.
Rafa: ¿porque mikey habla con ella como si nada? ¡YO debería estar haciendola reír no EL!.....¿pero que estoy haciendo? ¿estoy celoso? ¿de mikey?.....ok definitibamente tengo problemas en la cabeza, y ¿por que tendría que hacer reír a esa chica?. aunque.... pensandolo bien tiene una sonrisa maravillosa. agg RAFAEL ya estas actuando como donnie.
mierda, mikey se esta yendo ¿ahora que hago? si lo encaró tendremos que hablar y si hablamos hablaremos de la chica y lo ultimo que necesitó es saber mas cosas sobre ella y no podre sacarla de mi cabeza y si no le hablo, la curiosidad me quemara el cuerpo hasta que sepa mas de ella, mierdaaaa!!! que me esta pasando hoy, no puede ser que una mujer me tenga tan confundido, eso les pasa a bobonardo y al cerebrito, no a mi, a MI NO me gusta esta chica NO, solo me pareció sexy con su faldita cortita y sus piernas largas, además a quien no les gustarian esos ojos tan bonitos color avellana que tiene o su risa, la forma en que se arruga su nariz al sonreir es tan....adorable (dandose una cachetada) !mikey¡ (en un susurro) ven aquí de inmediato si no quieres que te mate (aplastando su puño contra su mano izquierda).
ESTÁS LEYENDO
efectos de la oxitocina
Fanfictionno les hablare respecto a la historia, pero leanla y descubrirán de lo que se trata TMNT